°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

De gira por Sinaloa, AMLO juega beisbol en Picachos

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador publicó un tuit: “De regreso de la Presa Picachos, pasando la Noria, Sinaloa, estaban jugando béisbol. Me bajé por un turnito y... ¡a macanear!Foto tomada del Twitter @lopezobrador_
El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador publicó un tuit: “De regreso de la Presa Picachos, pasando la Noria, Sinaloa, estaban jugando béisbol. Me bajé por un turnito y... ¡a macanear!Foto tomada del Twitter @lopezobrador_
16 de mayo de 2021 16:32

Ciudad de México. En su recorrido privado por Sinaloa de este fin de semana, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, publicó un tuit para dar cuenta de su pasión beisbolera: “De regreso de la Presa Picachos, pasando la Noria, Sinaloa, estaban jugando béisbol. Me bajé por un turnito y... ¡a macanear! ¡Viva el deporte y viva el béisbol!”

En el video de un minuto 50 segundos que publicó acompañado de ese texto, el tabasqueño al bate vio pasar tres pelotas malas, y a la cuarta (una recta que se le quedó alta al pitcher), mientras era alentado por las novenas que practicaban el rey de los deportes, pegó un hit imposible de capturar al outfilder izquierdo.

Festivo López Obrador alzó los brazos y agradeció, se despojó del casco y gritó “¡el mejor deporte!”

También posó junto a los beisbolistas que jugaban en el campo polvoriento. Las novenas se le acercaron, y también el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz -que lo acompaña-, y le dijo a los deportistas “felicidades por lo que hacen; los envidio”.

Imagen ampliada

Reprueban gestión de Ana Guevara en Conade y denuncian violencia contra atletas

Durante un foro organizado en el Senado de la República, atletas y entrenadores relataron las prácticas de violencia en el sector

Semar activa Plan Marina y despliega más de 8 mil elementos ante huracán ‘Lorena'

Los elementos fueron desplegados en BC, BCS, Sonora, Sinaloa y Nayarit para auxiliar a la población civil que pudiera verse afectada por los efectos del huracán.

Senador Saúl Monreal denuncia campaña en su contra rumbo a la sucesión en Zacatecas

"Si seguimos con sectarismos, divisiones y actitudes beligerantes Morena corre el riesgo de perder la gubernatura de Zacatecas”, advirtió el legislador.
Anuncio