°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Habrá afición en partidos de América y Cruz Azul, confirma estadio Azteca

Cancha del Estadio Azteca en imagen de archivo. Foto Jam Media
Cancha del Estadio Azteca en imagen de archivo. Foto Jam Media
07 de mayo de 2021 15:36

 

Ciudad de México. Los partidos de la liguilla de América y Cruz Azul se llevarán a cabo con aficionados, luego de que la Ciudad de México pasó de naranja a amarillo en el semáforo epidemiológico de Covid-19 en la Ciudad de México, confirmó el propio Estadio Azteca.

“Este escenario nos permite volver a recibir a la afición del club América y Cruz Azul en los juegos de liguilla, por lo que nos reuniremos en la semana entrante con las autoridades para definir los pasos a seguir en la reapertura”, publicó la administración del recinto.

“Nuestro objetivo, como desde el principio de la pandemia, será garantizar la seguridad de todos los asistentes, mediante una estricta aplicación de los protocolos de salud”, agregó.

De acuerdo con el protocolo sanitario, el Coloso de Santa Úrsula abrirá sus puertas con un 25 por ciento de aforo, además los aficionados deberán usar cubrebocas, la venta de boletos será por Internet y no se permitirá el acceso a los grupos de animación y se evitarán aglomeraciones dentro del estadio.

El último encuentro en el estadio Azteca con aficionados fue el 11 de marzo del 2020 entre América y Atlante United, correspondiente a los cuartos de final de la Concachampions.  

Imagen ampliada

Judge impulsa a los Yanquis y vencen a los Azulejos de Toronto

El equipo neoyorquino venció 9-6 al conjunto canadiense en el tercer juego de su serie divisional de la Liga Americana.

Jordi Alba anuncia su retiro al finalizar temporada de la MLS

El defensor de 36 años pondrá fin a una gloriosa carrera profesional de 17 años en la que se atiborró de títulos con el FC Barcelona y la selección de España.

Suspenden 18 meses a Conor McGregor por no presentarse a test antidopaje

La agencia Combat Sports Anti-Doping (CSAD) estableció el inicio de la suspensión desde septiembre de 2024, por lo que el controvertido luchador irlandés de 37 años podrá volver a pelear en marzo de 2026.
Anuncio