°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Tatiana Clouthier anuncia prueba de Covid-19 negativa

Mientras tanto, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) no se ha pronunciado sobre la prueba de su titular, Luis Cresencio Sandoval Foto Marco Peláez / Archivo
Mientras tanto, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) no se ha pronunciado sobre la prueba de su titular, Luis Cresencio Sandoval Foto Marco Peláez / Archivo
29 de enero de 2021 02:12

La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, anunció que su prueba de detección de Covid-19 resultó negativa, con lo que ya son cinco los miembros del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador quienes indicaron que no han sido contagiados.

“Acaban de darme mi resultado de segunda prueba. ADG, Negativo”, escribió Clouthier a través de su cuenta de Twitter.

Por esa misma vía, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que también dio negativo a la segunda prueba Covid que se practicó esta semana, luego de haber estado en contacto con López Obrador.

“Como lo ofrecí el lunes, hago público que recibí el resultado NEGATIVO de mi segunda prueba PCR de esta semana, realizada ayer, para detectar #Covid19”, informó el jueves por la mañana en un mensaje de tuiter.

Los titulares de las secretarías de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez; Marina, Rafael Ojeda Durán, y Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, también informaron que sus pruebas fueron negativas.

Mientras tanto, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) no se ha pronunciado sobre la prueba de su titular, Luis Cresencio Sandoval González, para confirmar si es o no portador del Covid-19.

El general Sandoval acompañó al jefe del Ejecutivo durante su gira de trabajo del fin de semana pasado por Nuevo León y San Luis Potosí, durante la inauguración de dos cuarteles de la Guardia Nacional.

 

 

Imagen ampliada

Sheinbaum ratifica la invitación al país a León XIV

Durante el día de la Virgen de Guadalupe, la presidenta Claudia Sheinbaum sostuvo una conversación telefónica con el papa León XIV, en la cual le extendió una nueva invitación a visitar México, según informó la propia mandataria en un mensaje en redes sociales.

Denuncian faltante de 14 mil mdp en el Poder Judicial

El presidente del Órgano de Administración Judicial (OAJ), Néstor Vargas Solano, reveló que el extinto Consejo de la Judicatura Federal (CJF) dejó un déficit de 14 mil millones de pesos para la operación financiera en el Poder Judicial de la Federación (PJF).

Van contra dos ex funcionarios de Pemex por avalar pensión a Casar

El MPF formulará cargos en contra de dos ex funcionarios de Pemex, por haber facilitado, en 2004, el pago de una pensión vitalicia de 125 mil pesos mensuales a la presidenta de Mexicanos contra la Corrupción, María Amparo Casar.
Anuncio