°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Rafael Leao marca el gol más rápido en la historia de la Serie A

El portugués anotó a los seis segundos de juego y batió el récord de Paolo Poggi, que en 2001 marcó a los ochos segundos de partido. Foto Ap
El portugués anotó a los seis segundos de juego y batió el récord de Paolo Poggi, que en 2001 marcó a los ochos segundos de partido. Foto Ap
Foto autor
Afp
20 de diciembre de 2020 11:31

Roma. Solo seis segundos fueron necesarios este domingo para que el AC Milan abriera el marcador contra Sassuolo, cuando el delantero portugués Rafael Leao marcó el gol más rápido de la historia de la Serie A, haciendo caer un récord que duraba casi veinte años.

Desde el inicio ordenado por el árbitro, en el campo del Sassuolo, los Rossoneri se lanzaron contra la puerta rival. Y Rafael Leao, tras un centro del centrocampista turco Hakan Calhanoglu, abrió el marcador cuando el cronómetro señalaba seis segundos de juego.

Hasta este tanto de Leao, el gol más rápido, según las estadísticas de la liga italiana de fútbol, fue obra de Paolo Poggi, que abrió el marcador para Piacenza contra Fiorentina el 2 de diciembre de 2001 tras ocho segundos de juego.

Rafael Leao, que juega normalmente en el lado izquierdo esta temporada en Milán, fue titular en punta este domingo, en la jornada 13 del Campeonato de Italia, debido a la ausencia prolongada del goleador del equipo, el sueco Zlatan Ibrahimovic, y de su suplente habitual, el croata Ante Rebic, también lesionado.

Imagen ampliada

Barça agrava sus problemas de lesiones tras bajas de Raphinha y Joan García

El Barcelona tampoco cuenta con el centrocampista Gavi tras una operación de rodilla y Fermín López también es baja por lesión.

UEFA se prepara a votar si suspende a Israel por el genocidio en Gaza

Responde al clamor de la ONU y los aficionados que exigen detener la guerra contra Palestina.

Partidos del Mundial 2026 podrían ser movidos de ciudades “inseguras”: Trump

Entre las ciudades anfitrionas se encuentran bastiones demócratas como Los Ángeles, con ocho partidos programados, además de San Francisco y Seattle, con seis cada una.
Anuncio