°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asesores de empleados de Interjet se reúnen con autoridades del SAT

03 de noviembre de 2020 21:00

Ciudad de México. Esta noche representantes de los trabajadores de Interjet se reúnen en la Secretaría de Gobernación con representantes de la empresa, la Secretaría del Trabajo y del SAT para evaluar la situación de la aerolínea y la viabilidad de que continúen sus operaciones.

De acuerdo con versiones de los trabajadores, en la reunión se presentará la propuesta económica que la empresa les hizo previamente y se espera llegar a acuerdos preliminares.

A la reunión acudieron los asesores laborales de los trabajadores integrados a la sección 15 de la CTM y de los empleados de confianza, quienes acordaron el encuentro con representantes de la Segob, luego de las movilizaciones que realizaron en el transcurso del día en las vías que llevan al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Imagen ampliada

Mañana, conferencia matutina iniciará a las 8:30 am

La presidenta Claudia Sheinbaum informó sobre el cambio de horario de la conferencia de prensa en redes sociales.

Preocupante, el recorte presupuestal de 21% a Senasica: GCMA

Pasó de 6 mil 864 millones de pesos en 2018 a 5 mil 433 millones de pesos en 2025, indicó Juan Carlos Anaya, director general del Grupo Consultor.

Alcanzan Sader y SIINTS acuerdos tras manifestaciones y bloqueos viales

Se lograron diversos acuerdos relacionados con al cumplimiento de sus condiciones generales de trabajo y el pago de diversas prestaciones.
Anuncio