°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Iphone 12 sale a la venta en China

Los iPhone 12 en una tienda Apple en Shanghái, China. Foto STR / Afp / China OUT
Los iPhone 12 en una tienda Apple en Shanghái, China. Foto STR / Afp / China OUT
24 de octubre de 2020 13:39
Sábado 24 de octubre de 2020. Dos modelos del iPhone 12 salieron a la venta este viernes en China, donde se observó una fuerte demanda por los dispositivos habilitados para redes 5G en el segundo mercado más grande de la empresa.
 
Las cortas filas afuera de las tiendas de Apple en Shanghái contrastaron con las multitudes que acudían en masa, ya que la mayoría de las compras se han realizado en línea.
 
En la minorista china de comercio electrónico JD.com los pedidos anticipados por los cuatro modelos del iPhone 12 alcanzaron 1.6 millones el 13 de octubre, día del lanzamiento.
 
Imagen ampliada

China reautorizará algunas exportaciones de chips Nexperia a Europa

Nexperia provee 49 por ciento de los componentes electrónicos usados en la industria automotriz europea.

Primer ministro de Canadá se disculpa con Trump por publicidad contra aranceles

Donald Trump acusó la semana pasada a Canadá de "juego sucio", luego de que la provincia de Ontario emitiera un polémico anuncio con declaraciones del expresidente estadunidense Ronald Reagan sobre los aranceles.

APEC adopta declaración de líderes para mayor cooperación económica

La declaración conjunta de los líderes de la APEC siguen aboga por un entorno comercial "libre, abierto, justo, no discriminatorio, transparente y predecible".
Anuncio