°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ataque en París fue "acto de terrorismo islamista": ministro

Foto autor
Afp
25 de septiembre de 2020 15:03

París. El ataque con cuchillo en París que causó dos heridos este viernes, ante la antigua sede de la revista satírica Charlie Hebdo, es "manifiestamente un acto de terrorismo islamista", declaró el ministro de Interior, Gérald Darmanin, en la cadena televisiva France 2.

"Es la calle donde estaba Charlie Hebdo, es el modo de operar de los terroristas islamistas, está claro, sin duda alguna, que es un nuevo ataque sangriento contra nuestro país", añadió el ministro.

Imagen ampliada

Uruguayos despiden a Mujica entre lágrimas y agradecimientos

"¡Gracias, Pepe, hasta siempre!", el grito del pueblo. Lucía Topolansky y Yamandú Orsi encabezan el cortejo. Como dijo Eduardo Galeano: "puso el Norte aquí en el Sur", recuerda un partidario.

Senado de Colombia rechaza plebiscito de Petro, que denuncia "fraude"

Enfrentado con el Legislativo, el primer mandatario de izquierda en la historia de Colombia intenta ampliar los derechos de los trabajadores.

Ex vicepresidente Jorge Glas debe declarar como sospechoso de magnicidio: abogado

La fiscalía se encuentra en la etapa inicial de indagaciones para determinar quiénes es el autor o autores intelectuales del crimen que conmocionó al país andino.
Anuncio