°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

TikTok lanza programa de marketing para anunciantes

Oficinas de TikTok en Culver City, en Los Ángeles. Foto Afp / Archivo
Oficinas de TikTok en Culver City, en Los Ángeles. Foto Afp / Archivo
03 de septiembre de 2020 14:51

TikTok lanzó un programa de marketing este jueves para atraer a más anunciantes a través de herramientas que buscan medir el éxito de las campañas publicitarias que se ejecutan en su popular aplicación de videos cortos.

El programa permitirá que las marcas y los especialistas en marketing publiquen campañas publicitarias en su aplicación, que en la actualidad tiene alrededor de 20 socios certificados, incluidos la plataforma de marketing digital MakeMeReach y la empresa de análisis de datos Kantar, dijo TikTok en un blog.

El negocio publicitario de TikTok aún es incipiente, pero la empresa propiedad de la china ByteDance se ha convertido en un sitio muy atractivo para las marcas que buscan llegar al público joven, que acuden a la aplicación para hacer, por ejemplo, videos de sincronización de labios y bailes.

ByteDance recibió la orden del gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de desinvertir las operaciones de TikTok en el país en medio de preocupaciones de seguridad sobre los datos personales que maneja.

Microsoft Corp y Oracle Corp se encuentran entre los interesados en adquirir los activos. Sin embargo, las nuevas reglas de China en torno a las exportaciones de tecnología hacen que la venta de las operaciones de TikTok en Estados Unidos necesite la aprobación de Pekín.

Imagen ampliada

Jueza frena iniciativa de Trump contra proyectos de energía eólica

La jueza Patti Saris consideró que la orden para bloquear el desarollo de parques eólicos era “arbitraria y caprichosa”. El viento es la mayor fuente de energía renovable de Estados Unidos.

Otorga SAT prórroga para que empresas de comercio exterior declaren el valor real de su mercancía

Destacó que la transmisión de la MVE a través de la Ventanilla Única de Comercio Exterior (VUCEM), prevista para el martes 9 de diciembre, será exigible a partir del 1 de abril de 2026, a fin de que las empresas dedicadas al comercio exterior se encuentren preparadas para cumplir con esta disposición obligatoria.

Presenta 78% de avance la rehabilitación de infraestructura vial de la Mixteca de Oaxaca

La SICT informó que durante el 2025, la rehabilitación de 820 kilómetros se realizó a través de nueve frentes de trabajo con una inversión de 2 mil 663 millones de pesos.
Anuncio