°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Remiten a dos pasajeros del Metro a juzgado por pelea en Pino Suárez

El STC exhortó a evitar comportamientos que pongan en riesgo su integridad física y que afecten la circulación de los trenes. Foto José Antonio López / Archivo
El STC exhortó a evitar comportamientos que pongan en riesgo su integridad física y que afecten la circulación de los trenes. Foto José Antonio López / Archivo
25 de agosto de 2020 12:36

Ciudad de México. Dos pasajeros del Metro fueron remitidos al juzgado cívico tras involucrarse en una pelea.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC), informa que la mañana de este martes se suscitó una riña entre dos usuarios de 29 y de 41 años, en la estación Pino Suárez de la Línea 1.

Uno de los involucrados intentó rociar al otro con gas pimienta. Ambos fueron traslados al Juzgado Cívico donde se determinará su situación legal.

El hecho ocasionó la interrupción de la marcha del tren por unos minutos, al momento la Línea opera con normalidad.

El organismo exhorta a evitar comportamientos que pongan en riesgo su integridad física y que afecten la circulación de los trenes. El STC refrenda su compromiso con la seguridad y movilidad de los usuarios.

Imagen ampliada

Dan de alta a 26 policías heridos durante marcha de la marcha de la Generación Z

Otros 14 uniformados reciben atención especializada por lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Sheinbaum felicita a Gobierno de CDMX por reapertura de la Línea 1 del Metro

La obra de modernización y remodelación inició cuando ella era jefa de Gobierno de la capital del país y felicitó a quienes hicieron posible cumplir con ese compromiso.

Va a fracasar cualquier intento de generar caos en la ciudad: Clara Brugada

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, dijo que las expresiones de oposición son bienvenidas en CDMX, siempre que se realicen en paz.
Anuncio