°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Al menos tres muertos en ataque armado en Cochoapa, Guerrero

Uno de los vehículos incendiados en el ataque armado al poblado de Tierra Blanca, en el municipio de Cochoapa el Grande. Foto La Jornada
Uno de los vehículos incendiados en el ataque armado al poblado de Tierra Blanca, en el municipio de Cochoapa el Grande. Foto La Jornada
03 de julio de 2020 20:44

Chilpancingo, Gro. Al menos tres muertos, tres heridos, desaparecidos y vehículos incendiados dejó la incursión de pobladores armados de la comunidad de San Juan Huexoapa, municipio de Metlatónoc, a la comunidad de Tierra Blanca, municipio de Cochoapa el Grande, ubicados en la Montaña Alta de Guerrero.

La incursión ocurrió en el jueves pasado por la mañana, por parte de pobladores de San Juan Huexoapa debido a conflictos agrarios entre las partes, y durante el enfrentamiento, se incendiaron casas y autos.

Al respecto el gobernador Héctor Astudillo Flores, dijo que se revisaron los hechos ocurridos en los municipios de Copanatoyac y Cochoapa el Grande.

En tanto que el Fiscal General del Estado Jorge Zuriel de los Santos, anunció que se investiga el homicidio de siete personas y la desaparición de una más.

Imagen ampliada

Detienen a líder de 'Los Cromos', grupo vinculado al 'CJNG' en el Istmo de Tehuantepec

Alexis 'A, 'El Macannu' es señalado por su presunta participación en actividades de distribución de armamento y su relación con diversos hechos de alto impacto en la región del Istmo de Tehuantepec.

Hallan cadáver de mujer dentro de una bolsa tirada en paraje de Tultitlán

Personal de la seguridad pública estatal y municipal, de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llegaron a la avenida Estado de México y en la esquina Coyote, donde se alertó del hallazgo de la bolsa con restos humanos.

Asesinan a dos personas en la carretera de Tantoyuca, Veracruz

La Fiscalía General de Estado de Veracruz fue la responsable del levantamiento de los cuerpos y de recabar en el lugar los indicios correspondientes para dar inicio a la carpeta de investigación por dicho caso.
Anuncio