°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Una docena de policías en Lázaro Cárdenas da positivo a Covid-19

La policía de Michoacán informó, a través de su cuenta de Twitter, que continúa con “acciones preventivas a través de tres filtros informativos y labores de difusión sobre recomendaciones sanitarias, ante el máximo riesgo de contagio de Covid-19”. Foto tomada de dicha red social @MICHOACANSSP
La policía de Michoacán informó, a través de su cuenta de Twitter, que continúa con “acciones preventivas a través de tres filtros informativos y labores de difusión sobre recomendaciones sanitarias, ante el máximo riesgo de contagio de Covid-19”. Foto tomada de dicha red social @MICHOACANSSP
11 de junio de 2020 11:16

Morelia, Mich. En Ciudad Lázaro Cárdenas, 12 elementos de la Policía Michoacán han dado positivo de Covid-19, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

En su cuenta de Twitter, la dependencia escribió que luego de las pruebas realizadas a los uniformados confirmaron que tienen el coronavirus, y “de manera inmediata fueron aislados y ya reciben acompañamiento médico, según la sintomatología de cada caso”.

El mensaje también señala: “Esto nos recuerda que el virus es real y todos estamos en riesgo; nuestra solidaridad a estos 12 compañeros y reiteramos el llamado a la población a tomar en serio la epidemia”.

La ciudad del puerto hay 192 mil habitantes, según el Consejo Nacional de Población, y es el único municipio de Michoacán que se encuentra con bandera roja, debido a que suman mil 418 casos confirmados, de un total de tres mil 80; es decir, casi el 50 por ciento del total de los contagios de esta entidad. En Lázaro Cárdenas se registran 96 decesos de un total de 258 que hay en todo el estado hasta este miércoles en la noche.

Imagen ampliada

Fallece niña rarámuri en Ojinaga, Chihuahua, por complicaciones de sarampión

Hasta este 2 de junio, se tiene un registro de mil 803 casos confirmados en 39 municipios de la entidad.

Motociclista muere arrastrado por corriente en Cuautla tras fuerte aguacero

En la localización de ese cadáver, participó protección civil, bomberos de Cuautla, y estatales, con apoyo también de personas voluntarias.

Gobierno de Naucalpan descarta desbordamiento de la presa Los Cuartos

Personal especializado realiza el desfogue controlado para evitar escurrimientos que afecten a la población aledaña.
Anuncio