°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Coordinador de Comunicación de SRE da positivo a Covid-19

Roberto Velasco Álvarez, coordinador de Comunicación Social de SRE en imagen de archivo. Foto tomada de la cuenta de Twitter @r_velascoa
Roberto Velasco Álvarez, coordinador de Comunicación Social de SRE en imagen de archivo. Foto tomada de la cuenta de Twitter @r_velascoa
13 de mayo de 2020 00:12

Ciudad de México. El coordinador de Comunicación Social de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Roberto Velasco Alvarez se sumó al grupo de funcionarios del gobierno federal que tienen el virus SARS-CoV-2.

En un mensaje a través de su cuenta de Twitter, él mismo informó que hoy le notificaron el resultado de la prueba de laboratorio. “Resulté positivo” a Covid-19. “Permaneceré en casa, coordinando a distancia las labores a mi cargo”, indicó hace unos minutos.

Aquí el mensaje del funcionario:

 

 

 

Imagen ampliada

Avión de la Fuerza Aérea sufre incidente con su tren de aterrizaje cerca del AIFA

La Secretaría de la Defensa explicó que la aeronave perteneciente al Escuadrón Aéreo No. 301, se encontraba realizando actividades de adiestramiento; ningún tripulante resultó con lesiones.

Ratifica TEPJF el recuento de votos en Poza Rica, a petición de Morena

El nuevo escrutinio y cómputo de votos, que está previsto para realizarse este miércoles, fue solicitado por la candidata de Morena en esa demarcación, Adanely Rodríguez, petición que fue aprobada por el Tribunal Electoral de Veracruz y ratificada por la Sala Regional Xalapa.

Preliminares, datos sobre acceso a seguridad social de empleados de apps: STPS

Las conclusiones definitivas, subrayó la STPS, se tendrán al finalizar la prueba en diciembre próximo.
Anuncio