°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Personal del INER reafirma compromiso de brindar atención de calidad

21 de abril de 2020 19:49

Ciudad de México. “Todos los días estamos con ellos, les sonreímos y les hacemos sentir como en casa. Pueden tener la confianza y tranquilidad” de que  los pacientes internados en el INER reciben la mejor atención médica, con los mayores cuidados posibles, aseguran trabajadores de este hospital, centro nacional de referencia y ahora, uno de los principales lugares de recepción de personas con Covid-19.

Para la etapa de mayor transmisión del virus, se prevé que el INER reciba hasta 250 enfermos en condición crítica.nA través de un video difundido en redes sociales, los trabajadores envían un mensaje a las familias de los enfermos, a los cuales por su condición de gravedad, no pueden ver y mucho menos hablar con ellos. "Sabemos que es muy difícil el momento que están viviendo. Tengan confianza en nosotros".

Imagen ampliada

Se avanza en establecer puentes aéreos hacia localidades aisladas por las lluvias: Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum encabezó nueva reunión del Comité Nacional de Emergencias, a su retorno de Huauchinango y la Ceiba, Puebla; y Poza Rica, Veracruz, unas de las comunidades más afectadas.

Establecen puentes aéreos en zonas aisladas de Veracruz, informa Sheinbaum

La Presidenta aseveró que se atenderá a todos los damnificados y garantizó que se dará toda la información referente a las personas que se encuentran en calidad de desaparecidas.

Supervisa SEP trabajos de construcción de cinco CBTIS; se fortalece oferta educativa

Estos centros escolares incluirán las carreras técnicas en inteligencia artificial, electromovilidad y semiconductores.
Anuncio