°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Colima registra su primer caso de coronavirus

El gobernador de Colima, Ignacio Peralta, confirmó el primer caso de Covid-19 en el estado. Foto tomada de Twitter @nachoperaltacol
El gobernador de Colima, Ignacio Peralta, confirmó el primer caso de Covid-19 en el estado. Foto tomada de Twitter @nachoperaltacol
17 de marzo de 2020 20:26

Colima, Col. El gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, dio a conocer que confirmaron el primer caso de Covid-19 en la entidad.

En rueda de prensa, el mandatario señaló que el caso se confirmó a las 15:00 horas de este martes 17 de marzo por el Laboratorio Estatal de Análisis Clínicos.

Se trata de un ciudadano alemán que llegó vía aérea a la Ciudad de México el pasado viernes 13; para el sábado por la mañana se trasladó por la misma vía a la ciudad de Guadalajara. El ciudadano alemán de 45 años llegó por la noche del sábado 14 a la ciudad de Colima donde presentó los primeros síntomas.

Fue atendido en un hospital público de la ciudad capital donde fue diagnosticado con Covid19 hasta el día de hoy, donde pasará un periodo de cuarentena y sus contactos serán ubicados para permanecer vigilados.

Imagen ampliada

Guerrero: matan a balazos a dos mujeres en comunidad de Cochoapa el Grande

De acuerdo a los primeros reportes, el doble asesinato ocurrió ayer alrededor de las 22 horas y apenas hoy, personal de la Fiscalía estatal arribó al pueblo para realizar las diligencias correspondientes.

Liberan manifestantes la México-Cuautla tras ocho horas de bloqueo

Exigieron que el gobierno municipal cumpla promesas de campaña.

Se confrontan policías de Chihuahua por presunto abuso sexual durante cateo

La mujer policía municipal acusó que los agentes estatales sembraron la droga, además, los señaló porque ingresaron a su casa antes de tener la orden de cateo, robaron el sistema de videograbación y cámaras de seguridad de la vivienda, también hicieron tocamientos indebidos a dos menores de edad, sobrinas de ella.
Anuncio