°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Xolos vence al Toluca y avanza a la final de Copa MX

Jugadores de Xolos festejan al término del encuentro. Foto Jam Media
Jugadores de Xolos festejan al término del encuentro. Foto Jam Media
11 de marzo de 2020 00:22

Toluca. Xolos de Tijuana vino de atrás para derrotar 4-3 (global 7-3) a Toluca y así avanzar a la final de la Copa MX, en la que se verá las caras con el ganador de la serie entre FC Juárez y Monterrey.

Los goles de la victoria fueron obra de los argentinos Leandro González, al minuto 29; Cristian Rivera (63) y Miguel Barbieri (71), así como de Jordan Silva (65); Javier Güemes (6) y Kevin Castañeda en dos ocasiones (35, 52) marcaron por Diablos Rojos.

Imagen ampliada

Golpe de realidad: Colombia golea a México a unos meses del Mundial

A diferencia de lo que ocurre en la zona de Concacaf, los jugadores del representativo mexicano perdieron altura. Parecieron una especie de sparring ante un adversario de élite.

El Tri Sub 20 se despide del Mundial; cae ante Argentina en cuartos de final

Ni siquiera una de las generaciones más prometedoras pudo encontrar la estrategia para derribar a los fantasmas que han rondado históricamente a este enfrentamiento y cayeron 2-0 frente a la Albiceleste.

Kenia Lechuga vuelve con el corazón lleno y la mira en el oro de remo

La regia, de 31 años de edad, fue recibida con mariachis por la Secretaría de Marina, lo cual la emocionó hasta las lágrimas.
Anuncio