°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cierra Rusia sus fronteras con China por el coronavirus

30 de enero de 2020 10:21

Moscú. Rusia anunció el jueves que cerrará sus 4 mil 250 km de frontera con China para luchar contra la propagación del nuevo coronavirus, que ha causado ya al menos 170 muertos.

"Una orden fue firmada hoy y entró en vigor. Informaremos hoy a todo el mundo de las medidas tomadas para cerrar la frontera en Extremo Oriente", anunció el primer ministro Mijaíl Mishustin, citado por las agencias rusas.

Imagen ampliada

Trump asegura que ya “tomó una decisión” sobre Venezuela; no da más detalles

Trump, aseguró que ya decidió cuáles serán los siguientes movimientos de su gobierno en relación a Venezuela y al tráfico de drogas en el Caribe, de los que no puede desvelar más detalles por el momento

Explosión en planta agroquímica deja 15 heridos en Ezeiza, Argentina

Todas las personas están estables. Se investigan las causas del siniestro.

Trump afirma que demandará a la BBC hasta por 5 mil mdd por edición de documental

Los abogados de Trump le enviaron una carta a la BBC el pasado lunes acusando a la cadena de difamar al presidente por la edición en un video de un discurso antes de los disturbios en el Capitolio en enero de 2021.
Anuncio