°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Autor Manuel Galeazzi Ramírez

Fanáticos celebran el Día de Star Wars

Sábado 3 de mayo 2025 a las 7:52
El ‘May the 4th Be With You’ surgió a partir del parecido fonético con la frase May the force be with you (Que la fuerza te acompañe, en inglés), popularizada por el universo creado por George Lucas, cuya primera película se estrenó en 1977.

Ofrece Arcade Fire una velada fresca en el Teatro Metropólitan

Miércoles 23 de abril 2025 a las 0:36
La banda canadiense inauguró en el recinto capitalino su tour ‘Don’t Think About Pink Elephant’.

Exigen justicia en la México-Texcoco ante deceso de estudiante de secundaria

Martes 17 de diciembre 2024 a las 16:17
Los docentes argumentaron que no podían sacar al infante de la institución hasta que llegara la ambulancia y que se accidentó en medio de una fiesta de espuma celebrada en un convivio.

'Belanova' regala su corazón a miles que los mantuvieron vigentes

Jueves 28 de noviembre 2024 a las 17:14
Entre lágrimas, voces afónicas y serpentinas de colores se despidió Belanova, una de las bandas que ha acompañado a su público entre desamor, romance y momentos festivos.

Cautiva Miguel Mateos con sus canciones imperecederas al Teatro Metropólitan

Viernes 15 de noviembre 2024 a las 18:30
La fiesta inicio con la rola 'Mi sombra en la pared', que fue recibida por un público alentado desde la segunda llamada

Vence Pumas CU 41-22 a Burros Blancos; gana clásico después de 5 años

Domingo 15 de septiembre 2024 a las 14:43
La poca efectividad del equipo de Zacatenco para convertir ofensivas en touchdowns se mantuvo todo la mayor parte del juego y en el tercer cuarto.
Anuncio