Deportes
Ver día anteriorJueves 18 de mayo de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Entrenadora Adriana Loftus afirma no tener nada que esconder
Foto
▲ El equipo mexicano de natación artística a su llegada ayer a la CDMX. Foto Luis Castillo

Ondinas urgen a la Conade a restablecer las becas

Falta de apoyo no es una cuestión de revanchismos, sino un tema legal, responde Guevara

Erendira Palma Hernández
Cancelan el Gran Premio de Emilia-Romaña por inundaciones
Afp
Ap
Aprendimos la lección, América enfrentará a otras Chivas

El entrenador de Chivas, Veljko Paunovic, ni siquiera quiso pronunciar la palabra fracaso ante el inicio de la serie semifinal contra América hoy en Guadalajara.

Rune elimina a Djokovic en Roma y Swiatek se retira

Roma. El tenista danés de 20 años Holger Rune logró su segunda victoria sobre Novak Djokovic en poco más de seis meses, superando 6-2, 4-6 y 6-2 al 22 veces campeón de Grand Slam para llegar a las semifinales del Abierto de Italia. El noruego Casper Ruud derrotó al argentino Francisco Cerúndolo en dos sets (7-6, 6-4) y avanzó a las semifina-les, donde se medirá al tenista danés por un pase a la final. En la rama femenil, la española Paula Badosa quedó eliminada en los cuartos de final en Roma, después de perder por 6-2, 4-6 y 6-3 frente a la letona Jelena Ostapenko, mientras la número uno del mundo, Iga Swiatek, se retiró por lesión en su enfrentamiento ante la kazaja Yelena Rybakina, quien avanzó a semifinales, donde se medirá ante Ostapenko.

Juan Manuel Vázquez
Afp
Arqueros mexicanos irán por el oro

Los equipos mexicanos de tiro con arco compuesto avanzaron a la final en busca de la presea dorada en la Copa del Mundo que se celebra en Shanghái, China. Ana Hernández, Andrea Becerra y Dafne Quintero ganaron su lugar en el partido decisivo, luego de vencer 229-224 a las representantes de Italia en cuartos de final, y 236-232 en semifinales a Turquía. Por otra parte, Juan del Río, Miguel Becerra y Sebastián García se impusieron 231-225 a la selección de Kazajistán en la segunda ronda, 234-231 a la de India en cuartos de final y 234-229 a Irán en semifinales. El equipo varonil se medirá el viernes ante Países Bajos y el femenil hará lo propio ante la potencia de la especialidad, Corea del Sur.

Vinculan a proceso a ex técnico de Boca Juniors femenil

La justicia argentina vinculó a proceso al ex técnico de Boca Juniors femenil, Jorge Daniel Martínez, por presunto abuso sexual, de acuerdo con la denuncia de la ex jefa de prensa del club xeneize, Florencia Marco. Según diversos medios, la denunciante presentó testimonios de cuatro personas, quienes pudieron ratificar su versión de los hechos. El timonel recibió embargo por 5 millones de pesos y la justicia determinará su situación jurídica.

De la Redacción
De la Redacción
Campeonas…, tributo a pioneras que desafiaron a la cultura machista en el futbol de los años 70

La exposición narra vicisitudes y luchas de una generación de jugadoras

Charlyn, goleadora de época; Pachuca hará gran liguilla: Armando Martínez

Charlyn es una goleadora de época, aseveró Armando Martínez, presidente del club Pachuca, quien confía en el potencial de la ariete mexicana en conjunto con la española Jennifer Hermoso para que el plantel supere con jerarquía la liguilla, que se inicia hoy, y consiga por primera vez el título femenil.

Carlos Paul
Erendira Palma Hernández
Al cierre
Tigres y Rayados alargan el suspenso; empatan a 1

El sábado definen al finalista

Maxi Meza anotó primero; Córdova respondió al 49

De la Redacción