Estados
Ver día anteriorMiércoles 3 de mayo de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Enfrentamientos en tres ciudades de Tamaulipas dejan cinco muertos
Foto
▲ Los municipios de Matamoros, Reynosa, San Fernando, Cruillas, Jiménez, Soto La Marina y Méndez, en Tamaulipas, fueron escenario de enfrentamientos entre grupos delincuenciales, los cuales realizaron varios bloqueos que causaron pánico entre la población. Foto La Jornada

Niegan que la entidad esté en llamas

Señalan a los cárteles de Jalisco y del Golfo // Suspenden clases

De La Redacción
Es parte de una lanzada política contra el gobernador: AMLO
Asesinan a la buscadora Teresa Magueyal en Celaya

ONG exigen protección

Hacer el trabajo de autoridades es una sentencia de muerte, acusan activistas

Emir Olivares y Alonso Urrutia
Carlos García
Chocan GN y La familia michoacana en Edomex; un detenido

Efectivos de la Guardia Nacional (GN) se enfrentaron la noche del lunes con sicarios de La familia michoacana en el poblado de Chirimoyo, municipio de Donato Guerra, en el sur del estado de México.

Balean a dos alumnos de CBTIS en Juárez; uno pereció

Ciudad Juárez, Chih., Dos estudiantes de entre 16 y 17 años de edad del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) número 128 de esta ciudad, fueron agredidos a balazos por desconocidos que los esperaban fuera del plantel; el varón falleció en el hospital y la joven quedó lesionada, reportaron autoridades locales.

De La Redacción
Rubén Villalpando
Policías y el edil se van de Charapan tras amenazas de criminales

Morelia, Mich., Los 22 elementos de la policía municipal de Charapan y el alcalde Carlos Morales Bonaparte salieron de esa demarcación el lunes pasado por amenazas del crimen organizado; ayer desconocidos dejaron una cabeza humana y un mensaje a un costado del templo católico de esa comunidad purépecha, que ahora sólo cuenta con el director de seguridad pública y dos agentes estatales para resguardar el orden.

Ernesto Martínez Elorriaga
Eirinet Gómez y Tania Rivera
Expone Murat al priísmo de SLP proyecto para buscar la Presidencia
Foto
▲ Alejandro Murat Hinojosa se reunió ayer con militantes del Partido Revolucionario Institucional en el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede estatal del tricolor en San Luis Potosí, a quienes presentó su libro Más Oaxaca en el mundo. Foto La Jornada
Vicente Juárez