Estados
Ver día anteriorJueves 20 de abril de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Clausura el ayuntamiento de Lerdo a la CFE por cortarle la luz
Foto
▲ Personal del ayuntamiento de Lerdo, Durango, colocó sellos de clausura en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad en esa ciudad, luego de que las dos instituciones se enfrascaron en un conflicto por adeudos entre ellas. Foto cortesía de El Siglo de Torreón

Reclama pago de predial

Dejan sin agua potable a 180 mil habitantes por adeudo de $193 millones

Saúl Maldonado
Con las lluvias recientes, dos presas de NL superaron crisis
Agricultores de Sinaloa exigen subir precios de trigo y maíz

Culiacán, Sin., Procedentes de seis municipios, cientos de productores agrícolas se manifestaron la mañana de ayer fuera del palacio de gobierno, en la capital del estado, en demanda de que se les pague la tonelada de maíz a 8 mil pesos y a 7 mil la de trigo.

Raúl Robledo
Cristian Díaz
Presunto narco, uno de los asesinados en el tiroteo del martes en Tequisquiapan

Tequisquiapan, Qro., Una de las cinco personas que murieron la noche del martes en una balacera ocurrida en el rancho Los Seis Hermanos de la comunidad de El Tejocote, en este Pueblo Mágico, fue identificada como el presunto narcotraficante Álvaro Sánchez Sánchez, El Tartamudo, informó Humberto Pérez, vicefiscal de Investigación y Persecución del Delito de la Fiscalía de Justicia de Querétaro (FJQ); las cuatro personas restantes eran mujeres, familiares del varón.

Raúl Robledo
Juan Ricardo Montoya
Murió por caída estudiante de secundaria en Zumpango; fue homicidio, acusa familiar

Zumpango, Méx., Una estudiante de 13 años de edad pereció tras arrojarse del primer piso de la escuela secundaria Lázaro Cárdenas del Río, en el fraccionamiento Los Sauces segunda sección, en este municipio.

Tormenta daña hospital en Oaxaca
Foto
▲ Encharcamientos, cortes de energía y 13 árboles caídos dejó la tarde noche de ayer una tormenta que azotó la ciudad de Oaxaca y su zona conurbada, informó la Coordinación de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del estado. El fenómeno afectó el hospital civil Doctor Aurelio Valdivieso, donde se anegaron las áreas de capacitación y urgencias. Foto Jorge A. Pérez, corresponsal
Silvia Chávez González
Morelia se niega a cooperar con el gobierno michoacano en seguridad

En la capital, uno de cada tres homicidios en el estado

Alfredo Valadez y Luis Sánchez
Ernesto Martínez Elorriaga
Bares de Mexicali cerrarán a las dos de la madrugada: edil

Mexicali, BC., Los horarios de operación de bares y centros nocturnos en esta ciudad se restringirán hasta que se esclarezca el caso de los tres jóvenes desaparecidos en la zona turística el pasado 8 de abril, informó la alcaldesa Norma Bustamante.

Antonio Heras