Deportes
Ver día anteriorLunes 30 de enero de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Kansas y Filadelfia, al Supertazón
Foto
▲ Patrick Mahomes terminó resentido del tobillo derecho. Foto Ap

Butker dio la patada de la victoria para los Jefes

De la Redacción
Águilas, campeón de NFC
De la Redacción
Ap y Afp
En primer mensaje hablado, Hamlin expresa su gratitud
Foto
▲ Resucitado en la cancha de juego el 2 de enero pasado, el jugador habló en un video durante 5 minutos sin mostrar problemas. Foto Afp
Sin técnico en el Tri ni cambios oficiales, la FMF prepara informe

Se cumple el plazo de 60 días tras eliminación en Qatar

Ap
Alberto Aceves
El Pachuca de Almada vence 2-1 a Rayos y es líder

Guillermo Almada, uno de los candidatos a dirigir la selección mexicana, tomó el liderato de la Liga Mx al celebrar su tercera victoria con Pachuca en el torneo Clausura 2023 tras derrotar 2-1 a Necaxa, en el cierre de la jornada cuatro. Los Tuzos igualaron a Monterrey con nueve puntos y los desplazaron de la cima por diferencia de goles, mientras los Rayos se quedaron con tres unidades.

Potosinas golean a Rojinegras
Foto
Foto @AtletiDeSLPFem
De La Redacción
Diego Lainez regresa a México con Tigres

Diego Lainez regresó a México para cerrar su fichaje con los Tigres después de haber jugado cuatro años en Europa en las filas del Real Betis y el Sporting Braga. Es un reto importante para mí y lo afrontaré de la mejor manera, como he hecho siempre en mi carrera. El proyecto de Tigres es interesante, siempre mostraron interés, desde que me fui a Europa, dijo tras arribar a Monterrey. El mediocampista de 22 años realizará los exámenes médicos de rigor para después firmar un convenio por cuatro años con el plantel felino.

Mazatlán destituye a Gabriel Caballero

Gabriel Caballero se convirtió en el primer entrenador destituido del torneo Clausura 2023 de la Liga Mx, luego de que Mazatlán anunció su despido tras la derrota sufrida el sábado por 6-0 ante el América. Agradecemos el trabajo realizado y el profesionalismo mostrado durante su gestión, su nombre siempre estará en la historia del club por la obtención de la primera clasificación a repechaje, indicó el plantel. Caballero deja a los Cañoneros en el último lugar de la tabla general sin puntos. El director de Fuerzas Básicas, Christian Ramírez, asumirá la dirección técnica de manera interina.

De la Redacción
De la Redacción
Brighton elimina al campeón Liverpool de la FA Cup

Londres. Con un golazo del japonés Kaoru Mitoma el Brighton eliminó por 2-1 al campeón Liverpool para conseguir pase a los dieciseisavos de la FA Cup. Los Reds continúan en una dinámica negativa y dejaron ir una de sus grandes opciones de finalizar la presente temporada con un título. El equipo de Jurgen Klopp se adelantó al minuto 30 con un tanto de Harvey Elliott, pero el zaguero Lewis Dunk niveló el juego nueve minutos después y Mitoma definió al 90+2.

Esteban Gutiérrez, segundo en Daytona

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez, junto con su equipo CrowdStrike Racing, se quedó con el segundo lugar de la categoría LMP2 de las 24 Horas de Daytona. Es un trabajo en equipo, realmente hicimos todo lo que pudimos en la carrera, dimos lo mejor, estuvimos peleando. Al final, como equipo, ganamos y perdemos juntos. Debemos sentirnos orgullosos del resultado, nos hubiera gustado ganar, pero el segundo lugar se toma de manera positiva, dijo.

Afp
De la Redacción
Sacan a Lozano y su relevo da victoria al Nápoles sobre Roma
Foto
Chucky Lozano y Victor Osimhen celebran una anotación. Foto Ap
Santiago Giménez anota en el 1-1 del Feyernoord ante el Twente

El mexicano Santiago Giménez dio argumentos para mantener su titularidad con el Feyernoord que empató 1-1 ante el Twente en la liga neerlandesa.

Afp y Ap
De La Redacción
Al cierre
Antetokounmpo se desborda con 50 puntos en triunfo de los Bucks

Milwaukee. Giannis Antetokounmpo tuvo un desborde ofensivo de 50 puntos y 13 rebotes para que los Bucks de Milwaukee aplastaran 135-110 a los Pelícanos de Nueva Orleans, que encajaron octava derrota al hilo.

Afp