Deportes
Ver día anteriorViernes 27 de enero de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Joe Burrow y Zac Taylor intentan romper maleficio de los Bengalíes
Foto
▲ El experimentado entrenador de los Jefes de Kansas City, Andy Reid, es el mayor obstáculo para el joven mariscal de los Bengalíes, Joe Burrow, en su periplo hacia la conquista del primer Supertazón para la franquicia, luego de tres intentos fallidos. Foto Ap

Cincinnati no ha podido ganar el supertazón

La afición tiene esperanza en el binomio, que por segundo año consecutivo los llevó a las finales

Leonardo Mena
Duelo de artilleras en final de Australia

Rybakina enfrentará a Sabalenka

Principales tenistas mexicanos renuncian a jugar la Copa Davis

Por desacuerdos con la Federación Mexicana de Tenis, los principales jugadores tricolo-res declinaron su participación en la serie Copa Davis frente a China Taipei, programada los días 4 y 5 de febrero en un club de Metepec, donde el país enfrentará el compromiso con un grupo de juveniles encabezados por solo un jugador de experiencia.

Afp
Abril del Río
F1 celebra cumpleaños de Checo
Erendira Palma Hernández
Vinicius responde con goles ataques de odio y racismo
Foto
▲ Un muñeco con la camiseta de Vinicius colgado de un puente empañó el clásico ante el Atlético en la Copa del Rey, donde el brasileño colaboró con el tercer gol en el triunfo del Madrid por 3-1. Foto tomadas de Twitter
Repuntan fichajes tras la pandemia

Lausana. El número de traspasos en el futbol profesional masculino volvió a acelerarse en 2022 después de dos años marcados por el impacto de la pandemia de covid-19, según un infor-me de la FIFA publicado ayer.

Afp
Afp
Propuesta del COI desata debate sobre el retiro del veto a rusos

París. Anne Hidalgo, alcal-desa de la capital francesa, abogó por que los deportistas rusos participen en los Juegos Olímpicos de 2024 previstos en su ciudad, pero como delegación neutral. En tanto, el Comité Olímpico Europeo explorará soluciones acerca de la participación de los atletas rusos y bielorrusos en las competiciones internacionales, después de la declaración del COI en la cual dejaba abierta la posibilidad de poner fin a su veto. Por su parte, el Consejo Olímpico de Asia lanzó una invitación a que participen en los Juegos Asiáticos para proporcionarles una plataforma de competencia. En contraste, varios países, entre ellos Gran Bretaña y Dinamarca, se opusieron a la iniciativa del COI de buscar un camino que permita a los deportistas rusos y bielorrusos ir a París 2024.

Ajax despide al técnico Schreuder

Ámsterdam. El Ajax, donde juegan los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez, tomó la dolorosa pero necesaria decisión de destituir a su entrenador Alfred Schreuder, después de un empate 1-1 en casa ante el Volendam.

Afp
Afp
Ex jugador de la NFL fallece a los 25 años

El defensivo Jessie Lemonier falleció ayer a los 25 años de edad, anunció su ex equipo en la NFL, los Leones de Detroit. La franquicia no reveló las causas de la muerte del linebacker, quien llegó a la liga en 2020 tras firmar como agente libre con los Cargadores de Los Ángeles. Un año después fue a los Leones y su último equipo en la liga fueron los Cardenales de Arizona. En 2022 pasó a la XFL, otra liga profesional de poco impacto en EU.

Guillit Peña firma con el Al-Dhaid

El mexicano Carlos Gullit Peña firmó ayer contrato por un año y medio con el Al-Dhaid de la First League de Emiratos Árabes, que equivale a la Segunda División y donde estará su compatriota Hugo Alexander de Oliveira. Después de sus problemas de alcoholismo y un paso discreto en el futbol de Centroamérica, ahora llega al equipo dirigido por Marco Simone.

De la Redacción
De la Redacción