Deportes
Ver día anteriorMartes 10 de enero de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Regreso a Búfalo con mucho amor en el corazón: Hamlin
Foto
▲ No han dejado de suscitarse muestras de aliento para el jugador de 24 años. Foto Afp y Twitter

Fue dado de alta en Cincinnati; continuará recuperación

Tiene camino por recorrer, dicen los médicos, extasiados por su mejoría

Ap y Afp
Cardenales y Texanos despiden a entrenadores Smith y Kingsbury
Ap
Juan Manuel Vázquez
Federativo francés se disculpa con Zidane

Le Pecq., El presidente de la Federación Francesa de Futbol se disculpó por sus palabras sobre Zinedine Zidane, las cuales fueron condenadas por Kylian Mbappé, la ministra nacional del deporte y el Real Madrid, que las consideraron una falta de respeto con un personaje legendario. Noel Le Graet, titular de ese organismo, comentó durante un programa de radio el domingo que no podía estar menos interesado en el futuro de Zidane como entrenador y que ni siquiera le habría contestado el teléfono.

Ap
Condena Irán a 26 años de prisión a futbolista Amir Nasr

Madrid. La Justicia de Irán condenó ayer a 26 años de cárcel al futbolista Amir Nasr Azadani por su implicación en las protestas antigubernamentales en el país a raíz del fallecimiento de Mahsa Amini tras ser detenida por violar el código de vestimenta islámico. Amir ha sido imputado por incurrir en delitos contra el orden público, reunirse y conspirar para vulnerar la seguridad del país. El jugador de 26 años se enfrentaba a una posible ejecución en la horca.

Bale anuncia su retiro de las canchas

Gareth Bale anunció el lunes que se retira del futbol a los 33 años, con lo que concluye la carrera de uno de los jugadores británicos más destacados de la historia, con cinco Champions y el sueño coronado de representar a Gales en una Copa del Mundo. Alguna vez el jugador más caro del planeta, en 2013 se incorporó al Real Madrid por 132 millones de dólares y, junto con Cristiano Ronaldo, conformó un ataque devastador, en el que mostró su capacidad goleadora. Fue pentacampeón europeo con el Madrid antes de finalizar su carrera de clubes, ayudando a que Los Angeles FC conquistara el cetro en la MLS. También jugó en el Southampton y Tottenham.

Europa Press
Ap
Roberto Martínez, nuevo DT de Portugal

Lisboa. El español Roberto Martínez fue designado seleccionador de Portugal en sustitución de Fernando Santos, tras dirigir a Bélgica de 2016 a 2022, anunció este lunes la Federación Portuguesa de Futbol. El primer desafío del técnico de 49 años será aclarar el papel de Cristiano Ronaldo, quien, tras una Copa del Mundo rica en polémicas, acaba de fichar por el club saudita Al-Nassr. El punto de inicio es la lista de 26 futbolistas que jugaron el Mundial, y Cristiano es uno de ellos, declaró Martínez en su presentación.

Messi y Cristiano se volverán a enfrentar

París. El PSG de Lionel Messi jugará en Riad el próximo 19 de enero un partido amistoso contra una selección de jugadores de los clubes sauditas Al-Hilal y Al-Nassr, con el que firmó Cristiano Ronaldo, informó este lunes el campeón francés. Más allá del aspecto financiero para los parisinos, el viaje servirá para que vuelvan a enfrentarse los dos jugadores que han dominado este deporte.

Afp
Afp
Antuna reprocha la caída de su traspaso a Grecia

Con decepción, tristeza y enojo reaccionó el atacante del Cruz Azul, Uriel Antuna, después de que se frustró su pase al club Panathinaikos de Grecia, cuya última oferta fue por 5 millones de dólares, mientras el equipo mexicano pretendía cederlo en más de 6 millones de dólares. El plantel griego retiró su propuesta y enfocó sus baterías hacia el coreano Sang-Ho Na.

De La Redacción
De La Redacción
Mexicanas a la copa del mundo
Foto
▲ Instagram fmf
Medallistas mundiales de TKD regresan a los entrenamientos

Luego de varios días de asueto, los medallistas mundiales de taekwondo Leslie Soltero, Daniela Souza, Carlos Sansores, César Rodríguez, Bryan Salazar y Brandon Plaza retornaron ayer a los entrenamientos en el CNAR rumbo al primer compromiso del año en Costa Rica, el 21 y 22 de febrero, clasificatorio a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 en San Salvador. Los ganadores de preseas ya están sembrados y el resto deberán buscar su lugar en el Campeonato Nacional, que se llevará a cabo en Toluca (21 y 22 de enero), dijo el titular de la federación.

De la Redacción
Arsenal golea 3-0 a Oxford en Liga Premier

Oxford. El Arsenal enfrentará en la cuarta ronda de la Copa FA al Manchester City, campeón defensor y rival por el título de la Liga Premier, al golear 3-0 al Oxford, de la tercera división. Eddie Nketiah anotó un doblete, después de que Mohamed Elneny abrió el marcador. Todos los goles del líder de la liga cayeron en 13 minutos durante la segunda parte en un encendido Estadio Kassam. Los Gunners portaron el uniforme blanco como parte de la iniciativa No Más Rojo, una forma de llamar la atención contra los crímenes violentos entre jóvenes.

Abierto de Australia no pedirá pruebas de covid

Moscú. Los organizadores del Abierto de Australia no exigirán a los tenistas una prueba negativa de covid-19, pero recomiendan a aquellos que se sientan mal quedarse en casa. Si alguien no se siente bien, que se quede en casa (...) Probablemente habrá jugadores con covid compitiendo, dijo el director ejecutivo de Australian Open, Craig Tiley, citado por el diario The Age.

Ap
Sputnik
Bilbao y Osasuna empatan sin goles

Madrid. El Athletic de Bilbao perdió la oportunidad de colocarse en puestos de Liga de Campeones al empatar en casa 0-0 contra el Osasuna en el estadio San Mamés. El club vasco cayó al séptimo puesto de la liga española.

Nadal jugará en Dubai después de 15 años

Madrid. El tenista español Rafael Nadal participará en el torneo Dubai Duty Free Tennis Championships, que empieza a finales de febrero y termina el 5 de marzo. Después de 15 años de ausencia, quien fue campeón de la edición 2006 en los Emiratos Árabes Unidos, volverá al certamen, ahora de la categoría ATP 500 y en superficie dura.

Ap
Europa Press
Al cierre
Georgia, bicampeón en colegial de EU
Foto
▲ Stetson Bennett cerró su carrera universitaria como héroe en el SoFi Stadium. Foto Ap
Al cierre
Tuzos arrolla 5-1 al Puebla

El Pachuca comenzó la defensa de su título con una goleada por 5-1 ante el Puebla, en el cierre de la primera jornada de la Liga Mx. Los Tuzos, que saltaron al campo del estadio Hidalgo con camisetas de la selección brasileña, en memoria del legendario Pelé, ofrecieron un espectáculo de juego ofensivo y grandes definiciones sin que prácticamente el equipo de la Franja pudiera oponer resistencia.

Ap
De La Redacción