Estados
Ver día anteriorMartes 10 de enero de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Secuestran y encadenan a periodistas en Guerrero
Foto
▲ Jesús Pintor Alegre, reportero reconocido en la región de la Tierra Caliente de Guerrero y cuyo paradero, al igual que el de los comunicadores Fernando Moreno Villegas y Alan García Aguilar, se desconoce desde el pasado 27 de diciembre. Foto La Jornada

Acusan a La Familia Michoacana

Fernando Moreno y Alan García, exhibidos por captores en Facebook

Sergio Ocampo Arista
Hallan a cinco desmembrados en Acapulco
Persiste ola de robo de automóviles en Culiacán

Luego de la escalada de violencia que se vivió el pasado jueves en Culiacán, tras la detención de Ovidio Guzmán, 250 conductores fueron despojados de sus vehículos y el robo de unidades continúa, dio a conocer el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, quien pidió a los afectados presentar denuncias y confiar en las autoridades.

De la Redacción
De La Redacción
Repudian universitarios y ONG la aprehensión de estudiantes de la UdeG

Alfaro se lava las manos

Hoy se reanudará la audiencia para determinar si los tres jóvenes son sometidos a proceso penal

El sábado comenzará la precampaña de Delfina Gómez Álvarez en Toluca

El partido Morena y su candidata a la gubernatura del estado de México, Delfina Gómez, iniciarán precampaña con el propósito de obtener la postulación al gobierno local. Su recorrido comenzará el sábado próximo en Toluca, y un día después estará en Ciudad Nezahualcóyotl.

Juan Carlos G. Partida y Víctor Ballinas
Roberto Garduño
Manolo Jiménez va por la gubernatura de Coahuila

Saltillo, Coah., Manolo Jiménez Salinas, ex alcalde de Saltillo, dejó ayer el cargo de secretario estatal de Inclusión y Desarrollo Social para competir, hasta ahora como precandidato único, por la nominación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Coahuila. El ex edil adelantó que pretende consolidar una alianza con los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

Leopoldo Ramos
Cristina Gómez y Néstor Jiménez
Una farsa, el rescate de cuerpos en Pasta de Conchos: familiares

Sabinas, Coah., Familiares de los 65 mineros que murieron en la mina de carbón Pasta de Conchos acusaron al gobierno federal de simular acciones para la recuperación de los restos de 63 trabajadores que siguen atrapados en el venero desde el accidente ocurrido ahí el 19 de febrero de 2006.

Recapturan a un fugado del penal de Juárez; otro, ejecutado

Ciudad Juárez, Chih., La Fiscalía General del Estado (FGE) informo que, en una operación de los tres niveles de gobierno, se recapturó a uno de los 30 reos que escaparon durante el asalto al Centro de Reinserción Social (Cereso) 3 el pasado primero de enero; a otro lo encontraron el domingo, ejecutado a balazos.

Leopoldo Ramos
Rubén Villalpando