Estados
Ver día anteriorMiércoles 26 de octubre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Cancelan gobernadora y alcalde el Festival Internacional Chihuahua
Foto
▲ La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván (al centro), y el alcalde de la capital del estado, Marco Bonilla Mendoza (a su lado, de anteojos), presentaron en el teatro Fernando Saavedra el musical La golondrina y su príncipe. Foto Jesús Estrada

No es prioridad, aducen

Favorecen a productor privado con un contrato por $34.8 millones

Jesús Estrada
Irán a juicio seis ex funcionarios de BC y un representante de Next Energy
Exigen estudiantes parar embestida de autoridades contra normales rurales

Marchan en la CDMX

Piden diálogo con AMLO y la secretaria de Educación

Antonio Heras
Laura Poy Solano
Una caída provocó la muerte de alumna de la normal de Panotla: PGJ

Tlaxcala, Tlax., La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala informó que, de acuerdo con el resultado de la necropsia realizada por personal del área del servicios periciales adscrito a esa institución, la causa del fallecimiento de Beatriz Rojas Pérez, alumna de la normal rural Benito Juárez de Panotla, fue traumatismo craneoencefálico secundario a caída.

Familiares de desaparecidos dejarán trabajos en Jojutla

Cuernavaca, Mor., Integrantes de colectivos de Morelos que buscan a familiares y participan en la exhumación de cadáveres en una fosa irregular del municipio de Jojutla desde el 17 de octubre, anunciaron que dejarán esos trabajos por el incumplimiento de las autoridades estatales para identificar los cuerpos recuperados.

La Jornada de Oriente
Rubicela Morelos Cruz
El aeropuerto de Lázaro Cárdenas será operado por administración portuaria

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el almirante Jorge Luis Cruz Ballado firmaron el convenio de comodato para la modernización del aeropuerto nacional General Lázaro Cárdenas del Río, donde se invertirán más de 200 millones de pesos en los próximos cuatro años.

Jorge A. Pérez Alfonso
De la Redacción
Apoya 92% de los pobladores de Aguililla reabrir mina: SG

Morelia, Mich., El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, informó que 92 por ciento de los habitantes de Aguililla está de acuerdo con que se reactive la mina de hierro ubicada en el municipio de Aguililla, de acuerdo con un sondeo que realizó el gobierno federal.

Absuelven a El Bronco de desvío de fondos a su campaña

Monterrey, NL., El ex gobernador Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, fue absuelto del proceso que se le seguía por desvío de recursos durante su fallida campaña por la Presidencia de la República, en 2018. No obstante, se mantienen las acusaciones por el abuso de autoridad en que habría incurrido al requisar el sistema de transporte Ecovía en 2017.

Ernesto Martínez Elorriaga
Raúl Robledo