Deportes
Ver día anteriorLunes 17 de octubre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Tipsters, usuarios anónimos que son gancho en apuestas ilegales
Foto
▲ En México, Caliente Mx no sólo domina el mercado en línea, sino también posee los derechos de algunos equipos, entre ellos, los Xolos de Tijuana y Querétaro. Foto Instagram de Gallos Blancos

Riesgo de lavado de dinero

Alberto Aceves
Toluca se impone 2-1 a Santos y enfrentará al América en semis

En el estadio TSM, el partido terminó en polémica por grito homofóbico

Sánchez marca su primer tanto con el Ajax; Giménez, titular con Feyenoord

El mexicano Jorge Sánchez consiguió su primera anotación con el Ajax en la goleada 7-1 sobre el Excelsior, en la jornada 10 de la Eredivisie. Interrogado a mitad de semana en la derrota ante el Nápoles por su bajo nivel, Sánchez se sumó al ataque y aprovechó un rechace del portero Stijn van Gassel para abrir el marcador de zurda a los 15 minutos.

De La Redacción
De La Redacción
Se va del Guadalajara Ricardo Cadena
Con gol de Salah, Liverpool quita invicto al City

Liverpool. Mohamed Salah acabó con el paso invicto del Manchester City al anotar un tanto para sentenciar la victoria 1-0 del Liverpool ante el campeón actual en la jornada diez de la Liga Premier inglesa. El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, fue expulsado por reclamar fuera de su área técnica. A su vez, el timonel del City, Pep Guardiola reaccionó airado ante la afición tras la anulación de un gol de Phil Foden, Con la derrota, el City se quedó cuatro puntos detrás del líder Arsenal, que derrotó 1-0 al Leeds. El Manchester United empató sin goles con el Newcastle, mientras el Chelsea se impuso 2-0 al Aston Villa.

De la Redacción
Ap
PSG se impone 1-0 al Marsella en clásico

París. El Paris Saint Germain se llevó el clásico francés al imponerse 1-0 al Olympique de Marsella y reforzó su liderato, en la fecha 11 de la Ligue 1. Con un gol de Neymar justo antes del descanso (45+2), el PSG consiguió el triunfo para mantenerse como el único equipo invicto en el campeonato. El Marsella, que terminó con 10 hombres tras la expulsión de Samuel Gigot (72), concedió su segunda derrota de la temporada y cayó al cuarto escalón.

Atlético de San Luis queda fuera de la liguilla en femenil

El Atlético de San Luis se quedó sin opciones para alcanzar un lugar en la liguilla de la Liga Mx Femenil al caer 2-0 ante Santos, que tampoco tiene posibilidades de avanzar, en la jornada 16 del torneo Apertura 2022. Cinthya Peraza abrió el marcador al minuto nueve en el estadio Alfonso Lastras y Alexia Villanueva sentenció la victoria al 22. Las potosinas se quedaron con 18 unidades, a cinco de los puestos de clasificación cuando sólo falta una fecha por disputarse; las Guerreras tienen 16 puntos.

Afp
De la Redacción
Real Madrid golea al Barcelona y agudiza la crisis de los azulgrana
Foto
▲ El merengue Karim Benzema celebra el triunfo de su equipo sobre el Barça en el estadio Santiago Bernabéu. Foto Afp
Chucky Lozano anota de nuevo; está enrachado con el Nápoles

Roma. Hirving Lozano parece obedecer a un impulso provocado por la cercanía del Mundial de Qatar. Por tercer partido consecutivo, en su mejor versión en mucho tiempo, Chucky anotó sendos goles para el Nápoles, que se impuso 3-2 al Bolonia y recuperó el liderato en la décima jornada de la Serie A.

Ap
Afp
Los Bills vencen a los Jefes y lideran la Liga Americana
Foto
▲ Josh Allen salta de forma acrobática a su adversario para comandar la serie ofensiva del triunfo. Foto Afp
Ella Bucio, primera mexicana campeona mundial de parkour

El parkour, deporte que comenzó en Francia hace casi tres décadas y pugna por ingresar al programa olímpico en Los Ángeles 2028, tiene a una mexicana, que desde ayer, es campeona mundial: Ella Bucio.

De La Redacción
De La Redacción
Poder y redención
Foto
Foto Afp
Sudcorea, campeón en final de tiro con arco en Tlaxcala

La campeona olímpica An San, de Corea del Sur, conquistó la corona en la Final de la Copa del Mundo de Tiro con Arco en Tlaxcala, tras vencer a su compatriota Misun Choi por 6-4. El tercer puesto fue para Peng Chia-Mao, de China-Taipéi, quien derrotó 7-3 a la mexicana Alejandra Valencia, medallista de bronce en Tokio. Quería quedar más arriba porque siempre he quedado en cuarto (tiene seis participaciones); hicimos lo mejor que pudimos, declaró la sonorense a la Conade. En la final de recurvo varonil, Kim Woojin, número uno del orbe, se adjudicó la presea dorada, el cuarto título a su palmarés, al doblegar 7-1 al español Miguel Alvarino García, mientras el turco Mete Gazoz ocupó la tercera posición al derrotar 6-0 al surcoreano Kim Je Deok. El debutante mexicano Jesús Flores, monarca panamericano juvenil, cayó 6-0 en cuartos de final ante el flamante campeón.

De la Redacción
Empieza hoy Abierto WTA en Jalisco

Guadalajara. Con la presencia de seis jugadoras top ten del ranking mundial, hoy comienza el Abierto de Guadalajara, primer torneo WTA 1000 que se jugará en Latinoamérica con la española Paula Badosa, cuarta del listado, como máxima favorita, en el Centro Panamericano de Tenis. El torneo, que concluirá el domingo, cuenta con una lista estelar: Aryna Sabalenka (5), Jessica Pegula (6), Maria Sakkari (7), Coco Gauff (8) y Caroline Garcia (10). La mexicana Fernanda Contreras abrirá su participación contra la australiana Ajla Tomljanovic.

Falleció ex luchador Humberto Garza

Monterrey, NL., El legendario luchador Humberto Garza, pilar del deporte del pancracio en el ámbito regio y del país falleció a los 85 años por un infarto, informó su hijo del mismo nombre. El niño travieso, como se le conocía, forma parte de la época de oro de la lucha libre mexicana, en la que fue campeón nacional medio. Entre sus rivalidades históricas, las que más sonaron fueron ante El Enfermero, René Copetes Guajardo y Carnicero Aguilar, a quien desmelenó. Se recuerdan sus combates con El Santo y Blue Demon; además, trabajó en la farándula. Heredó la pasión de la lucha a sus hijos Humberto y Héctor (éste murió en 2013), así como a sus nietos Ángel Garza y Humberto Carrillo –quienes participan en WWE (World Wrestling Entertainment, Inc.)– y al Hijo del Ninja.

Afp
Raúl Robledo
Al cierre
Yanquis empata la serie ante Cleveland

Washington. Los Yanquis de Nueva York están vivos. Forzaron el quinto juego de la serie divisional. Anoche vencieron 4-2 a Guardianes de Cleveland y empataron a dos victorias por bando. Gleyber Torres y Anthony Rizzo produjeron sendas carreras, un jonrón de Harrison Bader y un timbre del cañonero Aaron Judge dieron el triunfo.

Al cierre
Pachuca, a semifinales; eliminó a Tigres

Pachuca avanzó a la semifinales de la Liga Mx y enfrentará a Monterrey. Los Tuzos clasificaron tras vencer 2-1 (global 2-2) anoche a Tigres de la UANL. La mejor posición en la tabla les dio el boleto.

Afp
De la Redacción