Estados
Ver día anteriorSábado 15 de octubre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Asesinan en Juárez a Sully Ponce, ex fiscal para atención de feminicidios
Foto
▲ La abogada penalista Sully Ponce Prieto se desempeñó de fiscal de feminicidios en el sexenio del gobernador priísta Patricio Martínez (1998-2004). Foto tomada de su cuenta de Facebook

La acompañaba presunto líder de los aztecas, quien escapó del ataque

Rubén Villalpando y Jesús Estrada
Alfaro presume reducción de 64% en feminicidios; objeción de Fabiola Alanís
Sepultan en Monterrey restos de una joven, víctima de El caníbal de Atizapán

Monterrey, NL., Los restos de Rubicela Gallegos Castillo, una de las mujeres asesi-nadas por Andrés Filomeno Mendoza Celis, El caníbal de Atizapán, fueron sepultados ayer en el panteón San Jorge, de Monterrey, Nuevo León.

Juan Carlos G. Partida y Carlos García
Raúl Robledo
Presupuesto de la UAN alcanza sólo para cubrir una quincena más: directora

Tepic, Nay., Norma Liliana Galván Meza, rectora de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), aseguró que sólo cuenta con presupuesto para pagar a empleados y catedráticos hasta la segunda quincena de octubre, por lo que pidió apoyo federal y estatal extraordinario para conseguir 450 millones de pesos que se requieren para cubrir los sueldos y prestaciones de toda la plantilla universitaria.

Yadira Llaven
Luis Martín Sánchez
Gobierno federal investiga a fondo la intoxicación de estudiantes en Chiapas

Aún no se tiene un diagnóstico de lo sucedido en varios municipios de Chiapas, donde decenas de adolescentes de secundaria resultaron intoxicados, reconoció el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se preguntó: ¿Qué está pasando?.

Rector interino de Chapingo toma oficinas de su antecesor

Texcoco, Méx., El rector interino de la Universidad Autónoma Chapingo (UACh), Ángel Garduño García y funcionarios que recién nombró ocuparon las oficinas de la rectoría la tarde de ayer, toda vez que la institución educativa se encuentra en paro desde el 30 de agosto.

Emir Olivares y Arturo Sánchez
Javier Salinas Cesáreo
Chiapas: pueblos indígenas repudian imposición de la reforma energética

Viola derechos y tratados internacionales, dicen

Se toman selfis frente a casa asegurada en Neza donde había casi un centenar de perros hacinados
Foto
▲ Personal de la Procuraduría de Protección al Ambiente del municipio de Nezahualcóyotl, rescató el jueves a casi cien perros, en un domicilio de la colonia Benito Juárez. Foto La Jornada
Elio Henríquez
René Ramón
QR: arrestan a 2 presuntos partícipes en desaparición de 4 albañiles

Cancún, QR., Dos hombres que presuntamente participaron en la desaparición de cuatro trabajadores de la construcción que laboraban en la construcción de un hotel en la zona turística de Cancún, fueron aprehendidos por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer la institución.

Patricia Vázquez