Estados
Ver día anteriorDomingo 16 de octubre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Veracruz: sufren productores falta de mercado para 70 toneladas de trucha
Foto
▲ Propietarios de criaderos de trucha instalaron una pescadería improvisada en Xalapa, Veracruz, para rematar su producción a los transeúntes, ante los problemas que padecen para comercializarla. Según dijeron, ésta fue una prueba piloto que tuvo resultados favorables. Foto Sergio Hernández Vega

Bajo consumo e inflación, otros problemas

Eirinet Gómez
Incautan redes ilegales en operativo contra captura furtiva de camarón
Retienen y atacan a tres elementos de la GN en Tula

Tula De Allende, Hgo., Cooperativistas de la cementera Cruz Azul y pobladores de la colonia La Guitarra, municipio de Tula, atacaron a una patrulla de la Guardia Nacional (GN) y retuvieron a sus tres elementos la madrugada de ayer por una supuesta irrupción en la casa de Ramsés Dolores Anguiano, quien se ostenta como gerente de la planta de Jasso, la cual está en poder del grupo La Resistencia, identificado con Guillerno Álvarez, actualmente prófugo de la justicia.

David Castellanos Terán
Juan Ricardo Montoya
Lluvias en Chiapas por Karl dejan un muerto; desalojan a mil personas

San Cristóbal De Las Casas, Chis., Una persona murió y más de mil fueron desalojadas, a consecuencia de las lluvias en municipios del norte de Chiapas, ocasionadas por la depresión tropical Karl, informó el Sistema Estatal de Protección Civil.

Layda Sansores impide cobros en caseta

Ciudad Del Carmen, Camp., La gobernadora morenista Lay-da Sansores San Román expropió las cajas de cobro de la caseta del puente Carmen-Zacatal, donde rompió una barrera de contención para permitir el libre tránsito vehicular, como movimiento de resistencia civil pacífica y un acto de justicia para los habitantes de este municipio.

Elio Henríquez
Lorenzo Chim
Avería provoca derrame de combustóleo en vía de BCS
Foto
▲ Los cuerpos de emergencia de los tres niveles de gobierno arribaron a la zona afectada e iniciaron la recolección ma-nual del hidrocarburo. Foto Secretaría de Protección Civil de Baja California Sur
Raymundo León
Juan Ricardo Montoya
Ataque armado en bar de Irapuato deja 12 muertos

Doce personas fueron asesinadas y tres resultaron heridas anoche, durante un ataque perpetrado por un grupo armado en un bar de la ciudad de Irapuato, Guanajuato, informó la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

Liberan al edil de Guerrero, Coahuila, y a su familia

Piedras Negras, Coah., El alcalde de Guerrero, Coahuila, Mario Cedillo Infante, y las personas que lo acompañaban, entre ellas su familia, fueron liberadas por los sujetos armados que los interceptaron en Nuevo Laredo, Tamaulipas, el viernes por la noche, cuando regresaban por tierra de un acto público en Oaxaca, informó ayer el gobernador coahuilense, Miguel Ángel Riquelme Solís.

De La Redacción
Leopoldo Ramos y Martín Sánchez
Rolando Medrano