Deportes
Ver día anteriorSábado 15 de octubre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
El Tricolor concentra a primer grupo de jugadores rumbo a Qatar
Foto
▲ Alexis Vega, de Chivas, es uno de quienes acudirán mañana al llamado de Gerardo Martino. Foto @miseleccionmx

Sampaoli desconoce llamado del Tecatito

Alberto Aceves
Habrá Fan Fest mundialista en el Monumento a la Revolución
Abril del Río y Rocío González Alvarado
Erendira Palma Hernández
La Sub-17 femenil va por revancha frente a España

La selección femenil Sub-17 va por una revancha trascendental este sábado cuando se enfrente al campeón España en la fase de grupos del Mundial de India de la categoría. El encuentro no sólo servirá como venganza futbolística, sino también será clave para mantener las aspiraciones a la siguiente ronda del certamen.

Pide apertura en Qatar
Foto
▲ El ex futbolista inglés Gary Lineker expresó su deseo de que algún jugador de la Liga Premier se declare abiertamente gay durante el Mundial de Qatar 2022, puesto que dicha decisión serviría para enviar un fuerte mensaje a una nación anfitriona en la que la homosexualidad sigue siendo un delito. Sería genial si uno o dos de ellos salieran del clóset durante la Copa. Hay un par que conozco. No me corresponde a mí decir quiénes son, pero sé que han estado muy cerca, señaló al diario Daily Mirror. Foto tomada de Facebook
De la redacción
Suspenden a dos corredoras kenianas por dopaje

París. La maratonista Diana Chemtai Kipyokei, vencedora en Boston en 2021, y su compatriota Betty Wilson Lempus fueron suspendidas provisionalmente por infracción al reglamento antidopaje, anunció ayer la Unidad de Integridad del Atletismo (AIU, por sus siglas en inglés), cuando los casos procedentes de Kenia se multiplican. Las dos atletas están acusadas de alteración de pruebas y de obstrucción al procedimiento, debido sobre todo a la utilización de falsos documentos, tras haber sido encontradas positivas en 2021 a la triamcinolona, un glucocorticoide, todavía autorizado bajo ciertas formas, antes de ser totalmente prohibido a principios de enero en competición.

Preocupan a Messi lesiones de Dybala y Di María

El delantero Lionel Messi expresó su preocupación por las recientes lesiones de sus compañeros en la selección argentina Ángel di María y Paulo Dybala, pero señaló que espera que ambos se recuperen a tiempo para la Copa del Mundo. “Es una preocupación porque es un Mundial diferente, juegas en una época diferente, y estamos tan cerquita que cualquier mínima cosa que te pueda pasar te deja afuera. Lo que le sucedió a Paulo, a Fideo”, sostuvo la Pulga en el avance de una entrevista con DirecTV Sports. Di María tiene un problema en el tendón de la corva, por lo que esperan se mantenga fuera de las canchas hasta principios del próximo mes, mientras Dybala sufrió una lesión de muslo que podría marginarlo de Qatar.

Afp
Reuters
Manny Pacquiao anuncia nueva pelea

Los Ángeles. Manny Pacquiao, ex campeón mundial, calificó su pelea de exhibición en diciembre contra un youtuber de Corea del Sur de mi regreso al ring y dijo que quiere demostrar que todavía está en el boxeo. La leyenda de 43 años se retiró en 2021 del deporte para hacer un intento fallido por la presidencia de su país y ahora está siguiendo los pasos de su antiguo rival, Floyd Mayweather. Peleará contra DK Yoo en Seúl el 10 de diciembre y el dinero recaudado se destinará a Ucrania y a las personas sin hogar en su país.

Jonrones de Hoskins y Harper en victoria de Filis ante Bravos

Yanquis y Guardianes empatan 1-1 su serie

Afp
De la Redacción y Ap
Home Run Derby busca más puentes entre las Grandes Ligas y la afición mexicana

Este ha sido un gran año para el beisbol mexicano. Hubo más de 20 peloteros de este país en la temporada regular de Grandes Ligas y siete de ellos lograron avanzar a la postemporada. Pero la Gran Carpa busca más aficionados y el Home Run Derby de la Ciudad de México que se realiza hoy en el Campo Marte, en Paseo de la Reforma, es un puente para llegar a más gente, dijo el director de MLB en Latinoamérica, Rodrigo Fernández.

Analiza México postularse para otros Juegos Olímpicos

Unas nuevas Olimpiadas en el país. ¿Y por qué no?, se preguntó el canciller Marcelo Ebrard, y continuó: si ya hicimos una y tenemos las instalaciones olímpicas,¿por qué México no lo va a tener? No hay una razón para que no lo hagamos.

Juan Manuel Vázquez
Emir Olivares y Arturo Sánchez
Al cierre
San Diego se pone arriba en el tercero de la serie al vencer 2-1 a Dodgers

San Diego. Blake Snell tuvo una brillante salida y los Padres de San Diego se llevaron el triunfo 2-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles, que no contaron con bateo oportuno, para ponerse a un solo triunfo de la Serie de Campeonato.

Agencias