Deportes
Ver día anteriorDomingo 2 de octubre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Tigres golea 3-0 a un San Luis que se queda sin repechaje
Foto
▲ Vitinho, del Atlético de San Luis, intenta evitar al felino Samir de Souza durante el duelo de ayer en el estadio Alfonso Lastras. Foto @atletidesanluis

Doblete de Gignac y otro tanto de Córdova

De La Redacción
Pumas gana y aún aspira a la liguilla femenil
De La Redacción
Europa Press
Lewandowski da triunfo al Barça sobre el Mallorca

Barcelona. Robert Lewandowski volvió a mostrarse letal y extendió a seis jornadas su racha goleadora con el Barcelona, que se impuso de visita 1-0 al Mallorca que dirige el mexicano Javier Aguirre en la séptima jornada de La Liga.

Escalera quedó cerca de las medallas en la Copa Mundial

La gimnasta mexicana Natalia Escalera se quedó cerca de las medallas al finalizar cuarta en barras asimétricas (13.233) y quinta en salto de caballo (12.899) en la Copa Mundial que se disputa en Szombathely, ganadas por Hungría y Estados Unidos, respectivamente.

Ap
De la Redacción
Longoria defenderá hoy su corona en Minneapolis

En duelo de mexicanas, Paola Longoria se deshizo de Jessica Parrilla en 15-4 y 15-5 para defender hoy la corona en el Grand Slam US Open de Minneapolis, que forma parte del Tour Profesional Femenil de Raquetbol, en pos del título 116 de su exitosa carrera, frente a la estadunidense Erika Manilla, quien derrotó 15-6 y 15-6 a la regiomontana Alexandra Herrera.

Despiden a consultor que autorizó jugar a Tagovailoa

La Asociación de Jugadores de la NFL despidió al consultor independiente sobre neurotrauma que evaluó al mariscal de Miami, Tua Tagovailoa, después de que se marchó tambaleante del campo en el encuentro del domingo ante Búfalo. La liga continúa la evaluación en conjunto con el sindicato sobre el joven hawaiano al recibir la autorización para regresar al partido cuando parecía tener síntomas de conmoción, pero el médico del equipo y el consultor permitieron que jugara. Además, el pasador fue autorizado para el encuentro contra Cincinnati, el jueves, donde sufrió otro duro golpe en la cabeza.

De la Redacción
Ap
Pumas, Aztecas y Borregos Guadalajara ganan en la ONEFA

Pumas CU derrotó como visitante 58-7 a Borregos campus estado de México durante la actividad sabatina de la semana 4 de la ONEFA. En tanto, los Aztecas de la UDLAP se impusieron de locales 26-20 a los Leones de la UAMN, mientras los Borregos Guadalajara vencieron 17–9 a los Potros Salvajes de la UAEM.

Checo saldrá segundo en Singapur; pole para Leclerc

Vamos por la victoria, dice el tapatío

De la Redacción
Afp y Ap
Novak Djokovic contra Marin Cilic será la final en el torneo de Israel

Tel Aviv., El serbio Novak Djokovic se clasificó para la final del torneo ATP 250 de Tel Aviv al vencer por 6-1 y 7-6 (7/3) al ruso Roman Safiullin (104), en una hora y 35 minutos.

Japonés Shohei Ohtani firma por 30 mdd y permanecerá otro año con los Angelinos

Los Ángeles., El lanzador y bateador japonés Shohei Ohtani firmó un contrato de un año por 30 millones de dóla-res para permanecer con los Angelinos de Los Ángeles, anunció el club de las Grandes Ligas.

Afp
Afp
Al cierre
Cierra la Máquina a tambor batiente con triunfo de 2-1 sobre Guadalajara

Cruz Azul defendió como un titán la posibilidad de jugar el repechaje en el estadio Azteca. Aunque su futbol no fue brillante, invirtió suficiente esfuerzo para derrotar 2-1 al Guadalajara, con un cabezazo demoledor de Michael Estrada (90).

Al cierre
Jackie Nava se despide del box; vence a Yancaqueo

Jackie Nava tenía el rostro un poco hinchado por los golpes, una ceja abultada, pero sonreía con esa alegría que exhibió por más de dos décadas como boxeadora profesional. Ayer fue la última vez que subió a un cuadrilátero como peleadora y lo hizo con una victoria por decisión unánime ante la argentina Gloria Yancaqueo en Tijuana, Baja California.

Alberto Aceves
De La Redacción