Deportes
Ver día anteriorViernes 23 de septiembre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
El WTA 1000 de Guadalajara tendrá a 7 de las 10 mejores jugadoras del mundo
Foto
▲ La estonia Anett Kontaveit, número tres del orbe, será otra de las jugadoras que engalanará el torneo mexicano. Foto @anett_kontaveit

Badosa, Pegula, Azarenka y Muguruza están entre las confirmadas

Hay negociaciones para traer a la número uno Iga Swiatek

Erendira Palma Hernández
Roger Federer desplegará hoy su elegante tenis por última vez
Primer triunfo de Francia en la Liga de Naciones

Croacia y Países Bajos, con buen paso

Polonia se jugará frente a Gales la permanencia en primera fuerza

Ap, Afp y Europa Press
Afp y Ap
La selección mexicana no está al cien por ciento, reconoce Ochoa

Guillermo Ochoa, portero de la selección nacional, admitió que el Tri no está al cien por ciento de cara al Mundial de Qatar 2022; no obstante, aseguró que todo mejorará conforme se acerque la competencia.

De La Redacción y Afp
Riña en el Necaxa-Santos

Hermoso se estrena como goleadora con Tuzas

Pumas, por el boleto a la repesca

Pumas se juega este viernes su última carta para tener posibilidades de avanzar a la etapa de reclasificación, cuando visite al Puebla en el estadio Cuauhtémoc en partido pendiente de la jornada 7 del torneo Apertura 2022 de la Liga Mx.

De La Redacción
De la Redacción
Arbitraje en el clásico nacional fue correcto, sostiene Archundia

Armando Archundia, dirigente de la Comisión de Arbitraje, salió a detener las balas ante la polémica de un supuesto gol de Chivas en el clásico nacional ante América, al tiempo que aseguró que están abiertos al diálogo con los clubes para el análisis de jugadas dudosas.

Quince futbolistas españolas renuncian a la selección

Madrid. La Real Federación Española de Futbol (RFEF) anunció que 15 jugadoras de la selección femenil renunciaron a seguir en el equipo nacional debido a que no comparten los métodos del técnico Jorge Vilda. Manifestaron que su continuidad “les afecta de forma importante en su ‘estado emocional’ y en su ‘salud’ y que, ’mientras no se revierta’, se apartan del representativo”, señaló el organismo en un comunicado. En su momento, Jenni Hermoso, actual delantera de Pachuca, expresó su desacuerdo con las formas de trabajar de entrenador. La RFEF expresó que no va a permitir que las jugadoras cuestionen la continuidad del cuerpo técnico, esas decisiones no entran dentro de sus competencias.

Erendira Palma Hernández
Afp
Cruzeiro regresa a la Primera División

Sao Paulo., El Cruzeiro, propiedad del ex astro brasileño Ronaldo, garantizó ayer su regreso en 2023 a la Primera División del futbol de Brasil, luego de jugar tres temporadas en la Serie B. Los celestes sellaron el boleto de vuelta a la A con siete fechas de anticipación al golear 3-0 al Vasco da Gama.

Prioridad de Checo no es el título de F1

El objetivo de Sergio Pérez es culminar con buenos dividendos la temporada de Fórmula 1 y llegar con el mejor ritmo posible para el Gran Premio de México, por lo que su prioridad en este momento, aseguró, no es el título. Es importante para mí cerrar fuerte y competitivo; ganar carreras. El campeonato es prácticamente para que lo gane Max (Verstappen), entonces quedar segundo y tercero me da lo mismo, dijo el piloto mexicano a Fox Sports. Agregó que sueña con triunfar en el autódromo Hermanos Rodríguez y, para ello, será importante enracharse en octubre en Singapur, Japón y Estados Unidos.

Afp
De la Redacción
Celtics consideran suspender a su entrenador

Nueva York. Los Celtics de Boston, vigentes subcampeones de la NBA, podrían sancionar a su entrenador, Ime Udoka, posiblemente por toda la temporada debido a una relación con una empleada de la franquicia.

Al cierre
Cleveland se impone 29-17 a Pittsburgh; Roethlisberger no alineó

Cleveland. Jacoby Brissett lanzó dos pases de anotación, Nick Chubb logró un touchdown mediante un acarreo y los Cafés de Cleveland se recuperaron del bochornoso colapso de hace cuatro días para vencer 29-17 a los Acereros de Pittsburgh, sus acérrimos rivales.

Ap
Ap