Deportes
Ver día anteriorSábado 24 de septiembre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Emoción, tristeza y drama en el adiós del legendario Roger Federer
Foto
▲ Compañeros y rivales cargaron al suizo en muestra de cariño para uno de los mayores referentes del tenis mundial. Foto Ap

Se despide con derrota en la Copa Laver

Gracias a todos por estar aquí, estoy feliz; ha sido un día maravilloso, dijo entre llanto el tenista suizo

Afp y Ap
Rodgers no se ve emulando la longeva carrera de Brady en la NFL
Ap
Erendira Palma Hernández
Chivas femenil viene de atrás y vence a Pumas en CU
Foto
▲ Las felinas no aprovecharon su condición de locales y pusieron en peligro su permanencia en puestos de liguilla. Foto María Luisa Severiano
México vs Colombia abre el Clásico Mundial de beisbol

La novena mexicana abrirá contra Colombia su partici-pación en la primera ronda del Clásico Mundial de beisbol, el 11 de marzo de 2023, en Phoenix, Arizona. El grupo C lo integran Estados Unidos, Canadá y otro equipo más que surgirá de la eliminatoria en Panamá el próximo mes. Las dos selecciones de cada sector mejor colocadas en el round robin (todos contra todos) avanzarán a cuartos de final y en un formato de eliminación directa en Miami.

Karla Torrijos
De la Redacción
Lechuga y López finalizan siete y ocho del orbe en remo

Los mexicanos Kenia Lechuga (7:39.58 minutos) y Alexis López (7:03.46), en el single scull individual ligero, terminaron en las posiciones siete y ocho, respectivamente, del Mundial de remo en Racice, República Checa. Los representantes de Rumania, Países Bajos y Nueva Zelanda, en ese orden, subieron al podio en la final femenil de la prueba, mientras Italia, Grecia y Eslovenia hicieron lo propio en varones.

Carlos Alcaraz confía en terminar el año como número uno

Murcia. Carlos Alcaraz, de 19 años, afirmó que se ve terminando el presente 2022 como número uno de la clasificación ATP, a pesar de que todavía quedan cuatro torneos en los que se puede puntuar. El campeón del Abierto de Estados Unidos reconoció que en 2021 era un tenista diferente que acudía a las competiciones para aprender más.

De la Redacción
Europa Press
Muguruza y Haddad, fuera del Abierto de Tokio

Tokio. La ex número uno del mundo Garbiñe Muguruza dijo adiós al Abierto de Tokio, de categoría WTA 500, después de caer en cuartos de final ante la rusa Liudmila Samsonova por 6-4 y 6-2, resultado que dificulta la clasificación de la ubicada 12 del orbe para las Finales de la WTA de Fort Worth. También quedó eliminada la brasileña Beatriz Haddad Maia, tras perder en tres sets contra Veronika Kedermetova, de Rusia, por 6-7 (4/7), 7-6 (8/6) y 6-1. Avanzaron a semifinales las chinas Qinwen Zheng y Shuai Zhang.

Inglaterra desciende en la Liga de Naciones

Brasil muestra su poderío ante Ghana

Afp
Afp
Cocca anuncia su salida del Atlas

El argentino Diego Cocca anunció su salida de la dirección técnica del Atlas a una fecha de terminar el Apertura 2022, en el que los Zorros quedaron fuera de la liguilla al ocupar el penúltimo lugar, con 10 puntos de 48 posibles, después de ser bicampeones de la Liga Mx.

Necaxa se aferra al repechaje
Foto
▲ Necaxa y Mazatlán empataron 2-2 en el estadio Victoria, en duelo pendiente de la jornada 16 de la Liga Mx. Aunque los Cañoneros tuvieron ventaja en un par de ocasiones, luego de los goles de Miguel Sansores (34) y Roberto Meraz (45+2), los Rayos reaccionaron con un doblete de Facundo Batista (45 y 59), quien en la imagen vence al portero Ricardo Gutiérrez, para seguir en la zona de repechaje. Foto @ClubNecaxa
De la Redacción
Al cierre
Tras perder ante Puebla, Pumas liquida su anhelo del repechaje
Foto
▲ El delantero Juan Ignacio Dinenno (9) no consiguió anotar y junto con sus compañeros lamenta la eliminación del torneo. Foto Cuartoscuro
Al cierre
Yanquis vence 5-4 a Boston en el clásico de la costa este

Nueva York. Aaron Judge se fue sin jonrón por tercer juego consecutivo, con lo cual siguió estancado en 60 durante la campaña, a uno del récord de la Liga Americana que impuso Roger Maris, pero los Yanquis de Nueva York superaron 5-4 a los Medias Rojas de Boston.

De la Redacción
Ap