Capital
Ver día anteriorLunes 22 de agosto de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Laboran en MH 36 panistas vinculados a ex jefes delegacionales de Benito Juárez

Algunos, bajo las órdenes de Nicias aridjis

Crecieron al amparo del cártel inmobiliario // Ocupan altos puestos sin cumplir con el perfil requerido// Diputado pide ampliar indagatorias

Alejandro Cruz Flores
Imputan seis delitos a chinos detenidos en cateos; ordena juez prisión preventiva
El Cuerpo de Bomberos abre espacio a 200 mujeres para liderar operaciones

Reciben capacitación integral // La medida, hecho inédito en el país // Rompe con el pasado: Pérez Cova

Laura Gómez Flores
Laura Gómez Flores
Se recupera la actividad económica en la Ciudad de México; existen claros indicadores, dice Akabani

Existen indicadores claros de que el comercio en la Ciudad de México se está recuperando, aseveró el secretario de Desarrollo Económico, Fadlala Akabani.

Comercios piden un programa que agilice el tránsito ante inicio de clases

La derrama económica para la Ciudad de México, estimada en más de 4 mil millones de pesos, derivada del movimiento que se genera en el sector escolar, podría verse eclipsada si las autoridades no generan programas de agilidad vial que permitan a los padres de familia llegar a tiempo a las escuelas y a sus centros de trabajo, aseguró Gerardo López Becerra, presidente del Consejo para el Desarrollo del Comercio en Pequeño y la Empresa Familiar.

Bertha Teresa Ramirez
Bertha Teresa Ramirez
El 11 de septiembre se inaugurará el trolebús elevado: Sheinbaum

Campeche, Camp., La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que el 11 de septiembre se inaugurará el trolebús elevado, que irá de la estación Constitución de 1917 del Metro a la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) en lo que fue la cárcel de mujeres, en la alcaldía Iztapalapa, en lo que será el primer segundo piso que no estará dirigido a los autos particulares, sino al transporte público.

Detienen a cinco con droga en un cateo en Iztapalapa

Agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia detuvieron a cinco personas y aseguraron 75 envoltorios y una bolsa de plástico con droga durante el cateo a un inmueble ubicado en la colonia Ejército Constitucionalista, en Iztapalapa.

Lorenzo Chim
De La Redacción
Histórica rehabilitación de plazas públicas y kioscos en pueblos de Iztacalco

Benefician a 12 mil 500 habitantes // Se respetaron su pasado y tradiciones

Al alza, robos de autopartes y asaltos en Villa de Cortés

Vecinos de la colonia Villa de Cortés, en la alcaldía Benito Juárez, denunciaron que los robos de autopartes en la zona va en aumento, que pueden ocurrir hasta tres veces en una semana, además de los asaltos que se han dado en sitios como las avenidas Rubén M. Campos y José Revueltas, esquina con Plutarco Elías Calles, por gente que utiliza motocicletas para cometer los hurtos sin que exista suficiente patrullaje.

Nayelli Ramírez Bautista