Deportes
Ver día anteriorLunes 22 de agosto de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Fuertes abucheos a los Pumas en CU tras goleada 5-1 ante Santos
Foto
▲ El astro brasileño Dani Alves, número 33 del equipo auriazul, tampoco se salvó ayer de los gestos de desaprobación de la enfurecida afición puma. Foto Afp

Una botella golpea a Lillini

Erendira Palma Hernández
Cruz Azul cesa a Diego Aguirre ; Potro Gutiérrez, interino
Lewandowski marca doblete y Barça golea 4-1 a la Real Sociedad
Foto
▲ El Villarreal asestó un duro golpe al Atlético de Madrid al ganar 2-0 en el estadio Metropolitano. Foto Afp
Alberto Aceves
Afp y Ap
Nápoles 4-0 a Monza

Roma. El Napoli ganó, gustó y goleó por 4-0 al Monza en la segunda fecha de la Serie A italiana, donde es líder con seis puntos. Anotaron Jvicha Kvaratsjelia, Víctor Osimhen y Kim Min-jae. Hirving Lozano jugó 78 minutos.

Lainez dio pase para gol y Naveda debutó

Diego Lainez entró de cambio al minuto 67 y dio su primera asistencia con el Sporting Braga en el triunfo 5-0 sobre Marítimo; antes del silbatazo final cedió el balón a Rodrigo Gomes para el quinto tanto en juego de la tercera jornada de la Liga portuguesa. En Polonia, Santiago Naveda jugó los 90 minutos con el Miedz Legnica, que cayó 2-1 ante el Jagiellonia.

Afp
De la Redacción
Eredivisie: ganan Ajax y Feyenoord

Con Edson Álvarez como titular, el Ajax derrotó por 1-0 al Sparta Rotterdam con un tanto de Steven Bergwijn y ocupa la cima de la Liga holandesa con nueve puntos. Jorge Sánchez se quedó en la banca. El Feyenoord, de Santiago Giménez, doblegó 1-0 en su visita al RKC Waalwijk, y va en segundo lugar con 7 unidades. Chaquito ingresó al minuto 88.

ManCity rescata el empate ante Newcastle

Londres. El Manchester City salvó un punto en su visita a St. James’ Park al empatar 3-3 ante el Newcastle, en una tercera jornada de la Liga Premier en la que otro de los contendientes al título, el Chelsea, fue humillado 3-0 por el Leeds. Más allá del resultado entre Manchester United (19º) y Liverpool (15º), que se disputará el lunes, el Arsenal cerrará el fin de semana como líder en solitario con nueve puntos, seguido por City, Leeds, Tottenham y Brighton.

De la Redacción
Ap
Países Bajos avanza a semifinales en Mundial Femenil Sub-20

Países Bajos consiguió su pase a la semifinal del Mundial Feme- nil Sub-20 de Costa Rica al vencer 2-0 a Nigeria. Zera Hulswit abrió el marcador a los 11 minutos, mientras Ziva Henry (33) sentenció el triunfo de las europeas en el estadio Alejandro Morera. En tanto, las integrantes de la selección tricolor, comandadas por la entrenadora Ana Laura Galindo, fueron recibidas ayer con aplausos por parte de familiares, aficionados y viajeros presentes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, luego de haber sido eliminada el sábado ante España.

De la Redacción
Juan Manuel Vázquez
Garcia y Coric, campeones del Masters 1000 de Cincinnati
Foto
▲ A sus 28 años, la francesa Caroline Garcia consiguió ayer su tercer trofeo en la WTA 1000, la primera en lograrlo tras llegar vía pretorneo. Foto Afp
Raquetbolistas mexicanos con paso perfecto en Mundial

Los raquetbolistas mexicanos Paola Longoria, Alexandra Herrera, Rodrigo Montoya y Daniel de la Rosa siguen con paso firme en el Mundial de San Luis Potosí, al sumar su segundo triunfo sobre los representantes de Chile en la ronda round robin de sus respectivos grupos en singles. Longoria, tres veces monarca del certamen, se impuso 11-6, 11-8 y 11-4 a Carla Muñoz, mientras Herrera hizo lo propio con Paula Mansilla en 11-3, 11-3 y 11-4. De la Rosa superó 11-1, 11-8 y 11-8 a Jaime Mansilla, y Montoya doblegó 11-2, 11-8 y 11-3 a Rafael Gatica. En dobles, Paola y Samantha Salas superaron 11-3, 11-5 y 11-5 a las ecuatorianas Ana Lucía Sarmiento y María Muñoz, y De la Rosa con Álvaro Beltrán 12-10, 11-2 y 11-4 a los costarricenses Sergio Acuña y Andrés Acuña.

Afp
De la Redacción
Selección de TKD gana Copa Presidente

Leslie Soltero conquistó la medalla de oro en taekwondo en la Copa Presidente en Jacksonville, Florida, mientras Bryan Salazar se quedó con la plata y Juan Pablo Esquivel e Itzel Velázquez ganaron bronce, en sus respectivas divisiones. De esta manera, México terminó en el primer lugar con un total de cuatro doradas tras las obtenidas la víspera por Daniela Souza, Fabiola Villegas y Carlos Navarro, y los dos terceros puestos de Melissa Castillo y Carlos Sansores.

Arabia Saudita quiere los Juegos Olímpicos

Yedá. Arabia Saudita considera la organización de unos Juegos Olímpicos como un objetivo en el marco de la expansión de los grandes eventos deportivos en el país, aseveró el príncipe Abdulaziz ben Turki Al-Faisal, ministro de deportes, quien rechazó las críticas sobre las violaciones de derechos humanos que pesan sobre el reino. En 2034, la capital Riad acogerá los Juegos Asiáticos, evento que podría abrir la vía a una candidatura.

De la Redacción
Afp
Bennet se impone en tercera etapa de la Vuelta a España

Breda. El irlandés Sam Bennett, líder del equipo Bora-Hansgrohe emergió victorioso en otro sprint para llevarse la tercera etapa de la Vuelta a España, en la que el italiano Edoardo Affini se apoderó del maillot rojo para permitir que su escuadra Jumbo-Visma blinde al esloveno Primoz Roglic en su intento de repetir como campeón.

Ap