Deportes
Ver día anteriorMartes 2 de agosto de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Liga Mx frena iniciativa contra el consumo de alcohol en los estadios
Foto
▲ Para la senadora Margarita Valdez, la violencia de marzo pasado en el estadio Querétaro se relaciona con el alcoholismo. Foto Insagram Chivas

No vamos a quitar el dedo del renglón: Senadora

Alberto Aceves
Compara AMLO corrupción y sobornos en el futbol con caso Odebrecht
Chivas femenil derrota 1-0 a Pachuca y se mantiene líder

Pumas rescata empate a dos con Necaxa

Néstor Jiménez y Emir Olivares
De La Redacción
Moreno, campeón de UFC que Alacrán llevó al boxeo

El mexicano Brandon Moreno recuperó el sábado un título de UFC, la famosa franquicia de artes marciales mixtas, con un cinturón interino en peso mosca. Hizo cambios desde que perdió el campeonato en 2021 y apostó por mejorar herramientas de combate como el boxeo, por lo que se recluyó en un gimnasio en Las Vegas bajo el mando del tapatío Jorge Capetillo.

México sub-12 clasifica a superronda
Foto
▲ La selección mexicana de beisbol Sub-12 consiguió su tercera victoria en la Copa Mundial en Tainan, Taiwán, al derrotar 14-0 a Italia con un juego perfecto en el que se combinaron Édgar Melgar y Bryan Espinoza para batear 16 imparables. Con cuenta de 3-1, el Tri clasificó a la superronda y hoy enfrentará a la invicta Venezuela.
Juan Manuel Vázquez
Elías Ayub arremete contra Fox Sports, que defiende medida

Tras el reclamo por derechos de autor de Fox Sports México que interrumpió la transmisión de Marca Claro en YouTube, del partido León-América, Arturo Elías Ayub, directivo de América Móvil, arremetió contra la cadena deportiva con servicio Premium y advirtió que habrá consecuencias legales tras lo sucedido. Cuando tienes producto malo y caro como Fox Sports, que compite con uno mucho mejor, como Marca Claro y Claro Sports, tienes que valerte de artimañas sucias como la de ayer (domingo), aunque perjudiques a millones de aficionados, publicó en su cuenta de Twitter. Más tarde, la televisora indicó que desde el lanzamiento de Fox Premium hacen un monitoreo de plataformas de streaming para identificar y erradicar la transmisión indebida de contenidos (…) y evitar la piratería. Admitió que desconectaron más de 40 sitios que sin autorización ni propiedad de derechos transmitía sus contenidos en redes sociales como la Fórmula 1, la WWE y el juego León-América, empero, reconoció que los equipos León y Pachuca pueden ceder a otras plataformas los partidos que Fox Sports no haya adquirido de manera exclusiva.

Rayados confirma oferta de club ruso por César Montes

Duilio Davino, presidente deportivo de Monterrey, confirmó que existe una oferta formal de un club de la Liga Premier de Rusia por el zaguero César Montes. De acuerdo con medios de ese país, se trataría del Dinamo de Moscú. Sí, hay una oferta que estamos analizando, evaluando, deportivamente. No quisiéramos que se vaya, pero, si es la voluntad de César, lo estaremos revisando, aceptó el directivo a Multimedios. El equipo moscovita habría ofrecido 10 millones de dólares por el central mexicano, cifra no confirmada.

De la Redacción
De la Redacción
Aclaman a inglesas y alemanas tras la Euro

En medio de una marea de banderas, miles de personas aclamaron a las jugadoras de la selección inglesa, campeonas de la Europa femenil, en el centro de Londres. Cerca de 7 mil testigos se congregaron en Trafalgar Square para aplaudir a las Leonas un día después de su victoria contra Alemania (2-1). Asimismo, varios millares de aficionados celebraron junto a las alemanas, subcampeonas continentales, en la plaza del Ayuntamiento de Fráncfort. La audiencia de la final llegó a 21.8 millones de espectadores.

Etiopía y Kenia ganan primeros oros en el Mundial de Atletismo Sub-20

Mexicanos, eliminados en 100 m y relevo mixto 4x400 

Afp
Con información de Prensa Latina
Seleccionadas de americano llegan de a poco a Finlandia

A cuentagotas comenzaron a llegar las jugadoras de la selección mexicana de futbol americano a Vantaa, Finlandia, en la que seis elementos realizaron ayer su primer entrenamiento con estiramientos tras el largo viaje que hicieron desde la Ciudad de México, cuando tenían previsto salir el pasado miércoles, pero hubo un error de logística de la Federación, que no compró los boletos de avión con antelación por problemas de huelga en las líneas aéreas europeas.

Suspenden seis juegos al mariscal Watson por acoso

Nueva York., La NFL suspendió seis partidos al mariscal de los Cafés de Cleveland Deshaun Watson por violar las políticas de conducta personal de la liga tras las denuncias de abuso sexual presentadas en su contra por 24 mujeres, en lo que una jueza disciplinaria describió como una conducta más atroz de lo que la NFL había revisado previamente.

De La Redacción
Ap
Fernando Alonso correrá con Aston Martín en 2023

Londres. El bicampeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso, de 41 años, ampliará su carrera de la máxima categoría al unirse la próxima temporada a la escudería inglesa Aston Martin. El arribo del español sustituirá a Sebastian Vettel, que anunció su retiro la semana pasada, una vez que concluya la temporada. El piloto más veterano de la parrilla termina su contrato con Alpine tras 19 campañas. Aún tengo el hambre y la ambición de pelear por estar en la cima, y quiero formar parte de una organización comprometida con aprender, desarrollar y tener éxito, declaró el piloto. Alonso fue monarca en 2005 y 2006 (Renault). Se tomó dos años libres en 2019 y 2020 para correr en otras categorías, incluidos eventos de la Indy 500. Aston Martin, cuyo otro piloto es Lance Stroll, hijo del propietario Lawrence Stroll, está novena entre las diez escuderías del campeonato de constructores 2022.

Jacobs, en duda para los Campeonatos de Europa

Roma. El italiano Marcell Jacobs, monarca olímpico en 100 metros y el relevo 4x100, lesionado en el muslo en los recientes Mundiales de Eugene, reanudará entrenamiento, pero persisten las dudas sobre su participación en los Campeonatos de Europa de Múnich (15-21 agosto), indicó su federación. Tras proclamarse campeón del orbe de los 60 metros en marzo en Belgrado, el velocista de 27 años mostró optimismo celebrando el primer aniversario de su sorprendente actuación en Tokio. Hace exactamente un año, en unos instantes, logré lo que poca gente esperaba. (...) Ahora regreso más fuerte que nunca, aseguró.

Ap
Afp
Halep y Pegula debutan con victorias en Washington

Washington. La rumana Simona Halep, tercera favorita, debutó con triunfo en el torneo de Washington sobre la española Cristina Bucsa por 6-3, 7-5. En tanto, la estadunidense Jessica Pegula, primera sembrada, dispuso de su compatriota Hailey Baptiste con doble 6-2 y en la siguiente ronda enfrentará a la australiana Daria Saville, quien superó a la sueca Mirjam Bjorklund por 3-6, 7-5, 7-6 (7/4). En varonil (ATP), el británico Kyle Edmund sometió al japonés Yosuke Watanuki por 6-4, 7-6 (10/8) y el alemán Dominik Koepfer al sudcoreano Kwon Soon-woo en 3-6, 6-3, 6-4.

Afp