Deportes
Ver día anteriorMiércoles 15 de junio de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Costa Rica vence a Nueva Zelanda y consigue el último boleto a Qatar
Foto
▲ El portero de la selección tica y del PSG, Keylor Navas, llamó a disfrutar la calificación del equipo a su tercera Copa del Mundo de manera consecutiva y la sexta en su historia. Mientras tanto, cientos de aficionados salieron a celebrar el triunfo que pone al cuadro centroamericano en el Grupo E, que conforman Alemania, Japón y España, en el certamen que se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre. Foto Afp

Nunca dejamos de creer, resalta Keylor Navas

Con gol de Joel Campbell, los ticos ganan 1-0 en el repechaje intercontinental

Ap y Afp
Instalarán mil tiendas beduinas para alojar a aficionados que asistan al Mundial
Reuters
Afp y Dpa
El Tricolor no pasa del empate 1-1 con Jamaica
Foto
▲ Luis Romo celebra el tanto de la igualada para México. Foto FMF
Dinenno renueva con Pumas hasta 2024

Después de varios días de especulaciones, Pumas anunció ayer la renovación de contrato del delantero argentino Juan Ignacio Dinenno, quien permanecerá en el equipo hasta 2024.

De la Redacción
Karla Torrijos
Real presenta a Tchouaméni
Foto
▲ Aurélien Tchouaméni, en sus primeras declaraciones como futbolista del Real Madrid, aseguró que nadie se iba interponer en su sueño de jugar con los merengues, ni siquiera una charla con su compatriota Kylian Mbappé. Quería saber si podía irme al PSG, reveló en la presentación; pero le dije que mi primera opción era el Madrid. Mbappé optó por continuar con los parisinos tras coquetear con una mudanza a la capital española. Tchouaméni, de 22 años y procedente del Mónaco, firmó por seis torneos en un traspaso estimado en 100 millones de euros. Foto @realmadrid
Juan Manuel Vázquez y Rocío González Alvarado
Rusos y bielorrusos jugarán el Abierto de EU 2022
Foto
▲ Casi un año después de su último partido, afectada por una lesión, Serena Williams dio la sorpresa al anunciar que jugará Wimbledon (27 de junio-10 de julio), torneo que ha conquistado en siete ocasiones, el cual extendió una invitación a la jugadora de 40 años, actual 417 del ranking mundial. Foto Ap
Pegar el jonrón 200 me quitó presión: Amador

Cuando Japhet Amador sacudió el bat en la segunda entrada, sólo deseaba que la pelota volará sobre la barda del estadio. Era domingo y cinco días atrás había pegado el jonrón 199 con la franela de los Diablos Rojos del México. Desde entonces su cabeza estaba ocupada con esa obsesión colectiva, porque era una hazaña que esperaba toda una afición. Sólo dos escarlatas históricos habían alcanzado antes la cifra de 200 bambinazos con el equipo.

Afp
Juan Manuel Vázquez
Inglaterra e Italia son humilladas en la Liga de Naciones

París. Alemania, en Mönchengladbach, y Hungría, en Wolverhampton, golearon en sus respectivos duelos a Italia (5-2) e Inglaterra (4-0), ayer en la cuarta jornada de la Liga de Naciones, en la que Holanda se acerca al Final Four después de lograr en Róterdam la victoria ante Gales (3-2). Hay que remontarse a un 5-1 encajado por Escocia en 1928 para hallar rastro de una derrota tan abultada en casa de los Three Lions, quienes son últimos de su llave (A3) con dos puntos; mientras los húngaros, con siete, son líderes. Los neerlandeses son dueños de su pelotón (A4); Bélgica los secunda tras imponerse a Polonia (1-0).

Pochettino, cerca de abandonar el PSG

París. El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, dejaría su puesto esta misma semana, informaron los diarios L’Équipe y Le Parisien, que indicaron que ayer se celebró una reunión entre los abogados del club y del técnico para acordar los términos de la rescisión del contrato del técnico argentino. En caso de que se concrete la salida del sudamericano, Zinedine Zidane, actualmente sin equipo, es el principal favorito al puesto.

Afp
Afp
Fabiola Ramírez, plata en Mundial de Paranatación

Fabiola Ramírez se colgó la medalla de plata en la prueba de 100 metros dorso S2, en el Campeonato Mundial de Paranatación que se desarrolla en Madeira, Portugal. Juan José Gutiérrez Bermúdez también consiguió la presea de plata en la prueba de los 200 metros combinados, clasificación SM6. En lo que va de la jornada, se sumaron dos metales más de bronce para la delegación mexicana, por conducto de Naomi Somellera en 100 metros pecho, y de la experimentada Nelly Miranda en 150 metros combinado individual.

Checo, a mantener su buen ritmo en la Fórmula Uno

El mexicano Sergio Checo Pérez apunta hacia el Gran Premio de Canadá, novena ronda del Mundial de la Fórmula 1, a la que arribará como sublíder del campeonato de pilotos con 129 unidades. El jalisciense irá este fin de semana al circuito Gilles Villeneuve por más puntos. Tenemos que entender dónde podríamos haber sacado más provecho del auto en Bakú e ir a Canadá y asegurarnos de estar en la pelea una vez más, afirmó Checo.

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
Con gol agónico, EU empata a El Salvador
Foto
▲ La lluvia generó un lodazal en el estadio Cuscatlán de El Salvador, selección que pese a la igualada sigue líder de su grupo en la Liga de Naciones de Concacaf. Foto Afp
Al cierre
Diablos caen 3-2 ante Bravos de León

Con un jonrón de dos carreras de José Vargas en la parte baja de la séptima entrada, los Bravos de León (19-27) vencieron por pizarra de 3-2 a los Diablos Rojos del México (22-21), en el primer juego de la serie en el estadio Domingo Santana.

De la Redacción
De la Redacción