Deportes
Ver día anteriorLunes 28 de marzo de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
El Tri supera a Honduras y firma medio boleto al Mundial de Qatar
Foto
▲ Ángel Tejeda y Johan Vásquez disputan por alto el balón en el estadio Olímpico Metropolitano, sin público por veto. Foto Ap

Edson Álvarez, autor del único tanto del juego

De La Redacción
Perú denuncia ante FIFA al árbitro del partido contra Uruguay
Rayadas golea 3-1 a Santos y asegura lugar en la liguilla femenil
Foto
▲ Las jugadoras del Monterrey se mantienen líderes en la Liga Mx Femenil con 33 unidades. Foto cortesía Rayadas
Afp y Ap
De La Redacción
Detienen a cuatro guardias por violencia en el Corregidora

La Fiscalía de Querétaro informó de la detención de dos elementos de la Policía Municipal, uno de la Policía Estatal y uno más de Protección Civil del estado por los hechos del 5 de marzo en el estadio La Corregidora. La dependencia detalló que se les detuvo por omisión de acciones necesarias para evitar o atender los hechos en el partido Gallos Blancos-Atlas. A los cuatro se les pondrá a disposición de la autoridad judicial para que se determine su situación jurídica.

Suspenden dos juegos a Kranevitter por agresión

Matías Kranevitter, de Rayados, fue suspendido dos partidos y obligado a pagar una multa por golpear a Yeferson Soteldo, de Tigres. Al día siguiente del clásico regio, el pasado 19 de marzo, salió a la luz la agresión del argentino al venezolano gracias a un video de un aficionado. Al parecer, el árbitro Jorge Pérez vio la falta sin balón en juego, pero no la sancionó, ni tampoco el VAR mandó solicitar revisión.

De la Redacción
De la Redacción
México obtiene oro y plata en campo traviesa

Los mexicanos Sabrina Saucedo y Mark López ganaron las medallas de oro y plata, respectivamente, en el Campeonato Panamericano de Campo Traviesa disputado en Serra, Brasil. Saucedo cronometró 22:36 minutos para imponerse a las corredoras locales en seis kilómetros. López (26:41) fue superado por el anfitrión Janio Goncalves (26:19), quien conquistó los ocho kilómetros.

Scheffler conquista el Match Play de Austin

Austin. Scottie Scheffler logró ayer la victoria en el torneo Match Play de la PGA, jugado en Austin,Texas, y le arrebató al español Jon Rahm el liderato del ranking mundial del golf masculino. El estadunidense, de 25 años, superó a Kevin Kisner en la final por 4 y 3 en el Austin Country Club. Fue su tercer triunfo del año, tras ganar en Phoenix y en el Arnold Palmer Invitational, con lo que terminó el reinado de 36 semanas del ibérico en la cima de la clasificación.

De la Redacción
Afp
En tramo final, Verstappen rebasa a Leclerc y gana GP de Arabia Saudita

Checo Pérez, cuarto, detrás de Carlos Sainz

Qatar y Holanda, campeones en Rosarito
Foto
▲ Los cataríes Cherif Younousse y Ahmed Tijan superaron ayer a los holandeses Alexander Brouwer y Robert Meeuwsen. Foto Omar Martínez
Afp, Ap y Europa Press
De La Redacción
A octavos en Miami, Swiatek, Badosa y Fruhvirtova

Miami. La polaca Iga Swiatek, número uno del mundo, la española Paula Badosa y la checa Linda Fruhvirtova, de 16 años, avanzaron a los octavos de final en el Abierto de Miami.

Afp