Deportes
Ver día anteriorViernes 18 de febrero de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Guardado se rencuentra con el gol y da triunfo al Betis en la Liga de Europa
Foto
▲ El mediocampista tricolor fue titular con los verdiblancos y festejó de nueva cuenta un tanto, luego de que no marcaba con el equipo desde el 13 de mayo de 2021. Foto Afp

Barça iguala y el Borussia Dortmund pierde

Afp y Ap
Victoria en Concachampions le devolvió la confianza a Santos: Leo Suárez
Aguirre esquiva las críticas; “el Mundialito es agua pasada”

El técnico siempre está en riesgo, dice

Karla Torrijos
Erendira Palma Hernández
La NFL contrata a ex fiscal general por demanda de Flores

Nueva York. La NFL contrató a un despacho de abogados que incluye a la ex secretaria federal de Justicia, Loretta Lynch, para defender a la organi-zación y a sus equipos en la demanda de Brian Flores por discriminación racial.

Retoman negociaciones para poner fin al paro en la MLB

Nueva York. Las negociaciones para poner fin al paro patronal en el beisbol de las Grandes Ligas se reanudaron ayer en la sede de la asociación de peloteros.

Ap
Ap
Ingebrigtsen bate récord mundial en los mil 500 metros

Liévin. El joven atleta noruego Jakob Ingebrigtsen, de 21 años y actual campeón en los Juegos de Tokio en los mil 500 metros, batió el récord mundial indoor de esta distancia con crono de 3:30.60, ayer en la reunión de Liévin, Francia. Pese a no competir en su disciplina favorita, la venezolana Yulimar Rojas, monarca olímpica y plusmarquista del orbe en triple salto, ganó la competencia en el salto largo con marca de 6.81 metros, récord personal en esta prueba. El italiano Marcell Jacobs, medallista de oro en 100 metros lisos en la pasada justa veraniega, se impuso en los 60 metros con registro de 6.50.

Djokovic se alegra de poder jugar al tenis sin vacuna

Dubái. El número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, se mostró contento de poder jugar a partir del lunes en Dubái, tras el fiasco del Abierto de Australia, país que lo expulsó por su rechazo a vacunarse contra el covid-19. Me alegro de poder volver a jugar el lunes (...) Echo de menos el tenis después de todo lo que he pasado, declaró el serbio durante una visita al pabellón de su país en la Exposición Universal de Dubái.

Afp
Afp
Zarazúa recibe wild card para Abierto de Zapopan

La tenista mexicana Renata Zarazúa, actualmente ubicada en el lugar 124 del ranking de la WTA, recibió ayer una wild card para participar en la tercera edición del Abierto de Zapopan, el cual se realizará del 21 al 27 de este mes. Zarazúa buscará llegar más lejos en este torneo, ya que en sus primeras dos apariciones fue superada en cuartos de final (2019) y en segunda ronda (2020).

Cleveland tendrá el Juego de Estrellas

Cleveland. El Rocket Mortgage FieldHouse, casa de los Cavaliers de Cleveland, será el escenario desde este viernes al domingo del tradicional fin de semana del Juego de Estrellas de la NBA y que tiene su punto culminante con el partido entre los equipos que han diseñado LeBron James y Kevin Durant.

De la Redacción
Europa Press
Germán Silva, cerca de cumplir el reto Pinole

El ultramaratonista Germán Silva se encuentra en los últimos tramos de un esfuerzo descomunal, que lo ha llevado a someterse a dos infiltraciones, para concluir el próximo domingo con el reto Pinole, corriendo por las venas de México que inició el pasado 2 de noviembre de 2021 en Tijuana hasta Tulum, Quintana Roo.

Afp y Sputnik
De la redacción
FIA destituye a Masi como director de carreras en F1

París. El australiano Michael Masi fue apartado del puesto de director de carrera de la Fórmula 1 tras sus controvertidas decisiones durante el Gran Premio de Abu Dabi, a finales de 2021, anunció la Federación Internacional del Automóvil.

Nadal ya entrena en Acapulco
Foto
▲ Rafael Nadal sorprendió con su llegada a Acapulco para participar en el Abierto Mexicano de Tenis, torneo en el que consiguió su primer título ATP 500 en 2005, el que relanzó su carrera en 2013 y también ganó en 2020. El español, convertido en el reciente torneo de Australia en el primer poseedor de 21 trofeos de Grand Slam, es el actual quinto en la clasificación mundial y será el cuarto sembrado en el certamen del puerto que inicia el lunes. Hola a todos, estoy muy feliz de volver aquí a México y quería saludar a todos mis amigos mexicanos: nos vemos por aquí durante todos estos días. Un abrazo, saludó Nadal en un video difundido por la organización. Foto @AbiertoTelcel
Afp
Al cierre
Tri femenil golea a Surinam 9-0 al iniciar eliminatoria

La selección nacional de futbol femenil inició el camino rumbo a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023 con goleada de 9-0 frente a un débil equipo de Surinam, dentro de la fase eliminatoria de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf).

De la Redacción