Deportes
Ver día anteriorJueves 9 de diciembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Andamos con el alma en un hilo y la esperanza del título, dice Erubey Cabuto
Foto
▲ En medio de la polémica por el arbitraje en la semifinal ante Pumas, Atlas inicia hoy su lucha para poner fin a 70 años sin lograr un campeonato. Foto @AtlasFC

El ex portero aconseja a Rojinegros cambiar la presión por motivación

En la final de 1999 hubo dolor, pero sabíamos que hicimos lo mejor, recuerda

Erendira Palma Hernández
El arbitraje mexicano está perdiendo valor, urgen cambios: García Orozco
Erendira Palma Hernández
Afp
Muere Alfredo Moreno, ex goleador de la Liga Mx

El ex futbolista Alfredo Chango Moreno, quien militó en varios equipos de la Liga Mx, falleció ayer a los 41 años luego de permanecer hospitalizado durante varios días debido al cáncer que padecía.

Rayadas mostrará su mejor versión ante Atlas: Franco

Yamilé Franco, mediocampista de Rayadas de Monterrey, aseguró que su equipo mostrará su mejor versión en las semifinales del torneo Apertura 2021 ante Atlas, toda vez que desean volver a ser campeonas de la Liga Mx Femenil.

De la Redacción
Karla Torrijos
Pelé regresa al hospital

Sao Paulo. Pelé fue hospitalizado en esta ciudad para continuar un tratamiento por el cáncer de colon que padece. El hospital Albert Einstein informó ayer en un comunicado que la leyenda brasileña del futbol, de 81 años de edad, se encuentra estable y se prevé que reciba el alta en los próximos días. Pepito Fornos, portavoz y asistente de Pelé, dijo que el tres veces campeón del mundo recibe quimioterapia para tratar el tumor que le fue detectado a finales de agosto.

Djokovic y Nadal, en la lista del Abierto de Australia

Melbourne. El número uno del tenis masculino, Novak Djokovic, figura en la lista de participantes del Abierto de Australia el próximo enero, divulgada por sus organizadores, después de semanas de especulaciones sobre su presencia por la obligatoriedad de estar vacunado. También confirmaron la asistencia de Rafael Nadal, mientras Serena Williams y Roger Federer anunciaron sus bajas por no encontrarse en óptimo estado físico.

Ap
Afp
Carrillo quiere inspirar a México con su patinaje

El patinador artístico mexicano Donovan Carrillo, con sus saltos en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022, buscará inspirar a sus connacionales de que se puede competir en deportes poco habituales en México. En la capital china intentará combinaciones de mayor complejidad para poder cumplir su objetivo de inspirar a más personas y que otros mexicanos vean los Juegos invernales no sólo en la televisión, sino también como deportes que se pueden atrever a intentar, comentó el atleta de 22 años en entrevista.

Tottenham suspende juego por brote de coronavirus

Londres. El Tottenham anunció ayer la suspensión de su partido de la Conference League contra el Rennes previsto hoy por un brote de Covid-19 en la plantilla, una decisión no confirmada por la UEFA y discutida por el club francés, el cual ya se encontraba en Londres. El entrenador de los Spurs, Antonio Conte, indicó que ocho jugadores y cinco miembros del cuerpo técnico dieron positivo.

Xinhua
Afp
Leylah Fernández defenderá su primer título en Monterrey

Leylah Fernández manifestó su entusiasmo por regresar a Méxi-co para defender el título del Abierto de Monterrey, del 22 de febrero al 6 de marzo.

Ap
Abril del Río
Experiencia y juegos sicológicos favorecen a Hamilton: Ecclestone

París. La experiencia de Lewis Hamilton y los juegos sicológicos que usa Mercedes contra Max Verstappen (Red Bull), favorecen al primero en la lucha por el título mundial en Fórmula 1, estimó Bernie Ecclestone, ex propietario de la categoría reina del automovilismo, de cara a la definición del campeonato, el fin de semana en Abu Dhabi, a la que el británico y el holandés llegarán empatados.

Tiger Woods volverá a competir tras accidente

Los Ángeles. Tiger Woods, la estrella del golf estadunidense, anunció ayer que volverá a competir por primera vez desde su accidente de auto de febrero, haciendo pareja con su hijo Charlie en el torneo PNC Championship de la próxima semana.

Afp
Afp
Al cierre
México cierra el año con empate
Foto
▲ La selección mexicana se vio con más idea y tiró siete veces al marco de Chile, pero a cuatro minutos del final se vio alcanzado en el marcador (2-2). Foto Afp
Al cierre
Heat vence al campeón Bucks, en la NBA

Charlotte. Los Heat de Miami se burlaron del astro griego Giannis Antetokounmpo y vencieron 113-104 a los campeones Bucks de Milwaukee, mientras Joel Embiid tuvo otra noche mágica en el basquetbol de la NBA, para guiar con 32 puntos a los 76ers de Filadelfia a una victoria de 110-106 sobre los Hornets. En más resultados, Cleveland ganó a Chicago, 115-92; Washington a Detroit, 119-116; Indiana a NY Knicks, 122-102; Oklahoma City a Toronto, 110-109; Houston a Brooklyn, 114-104, y Dallas a Memphis, 104-96.

De la Redacción
Afp