Deportes
Ver día anteriorViernes 10 de diciembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Chucky Lozano sufre aparatosa lesión en victoria del Nápoles sobre Leicester
Foto
▲ El mexicano fue rápidamente atendido en la cancha, misma que abandonó en el carrito de emergencias. Foto Afp

El parte médico revela un traumatismo craneofacial no conmocional

Los italianos avanzaron al repechaje de la Liga de Europa

Afp y Ap
Villarreal consigue la última plaza a octavos en la Champions
Atlas puede sorprender y colarse a la final femenil, advierte Armando Magaña

Enfrentan a Rayadas, mientras América recibe a Tigres

Ap y Afp
Erendira Palma Hernández
Puertas abiertas en Chivas, cualquiera puede salir o entrar: Peláez

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, reconoció como fracaso la eliminación del equipo en el repechaje ante el Puebla; aseguró que las puertas del Guadalajara están abiertas para salir o entrar, y frente a los cuestionamientos por la continuidad del técnico Marcelo Leaño, sostuvo que apuesta por el profesional que trabaja en la estabilidad del equipo, integrado al proyecto del club de fortalecerse con sus fuerzas básicas.

Verstappen quiere acción en la pista; Hamilton, una carrera bonita

Abu Dabi. Frente a frente en conferencia de prensa, Max Verstappen (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes), igualados en el Mundial de F1 antes de la última carrera, en Abu Dabi el domingo, eludieron pronunciarse sobre la posibilidad de que el título pueda decidirse mediante algún percance en la pista.

Abril del Río
Afp y Ap
León inaugura su nueva casa club

Horas antes del comienzo de la final entre León y Atlas, la directiva de los Panzas verdes inauguró ayer La Esmeralda, el nuevo centro de entrenamiento del club. Con 80 mil metros cuadrados, las innovadoras instalaciones contarán con dormitorios para 250 jóvenes, aulas de estudio, gimnasio, tres canchas de futbol, salas de masaje, comedores, consultorios médicos, sala de prensa, auditorio; así como un huerto en el que se cosecharan legumbres para la dieta de los futbolistas.

Rubens Sambueza no continuará con el Toluca

Rubens Sambueza no seguirá portando la camiseta de los Diablos Rojos, así lo confirmó ayer el experimentado mediocampista en redes sociales. Aún con contrato vigente hasta junio de 2022, el argentino no fue contemplado en el nuevo proyecto del entrenador Ignacio Ambriz, con quien, según diferentes reportes, no tiene una buena relación.

De la Redacción
De la Redacción
Barça pierde por lesión a Depay y Alba

Barcelona. El delantero del Barcelona Memphis Depay y el lateral Jordi Alba sufren sendas lesiones musculares tras la derrota del miércoles ante el Bayern Múnich en la Champions, lo que supone un nuevo golpe para el conjunto de Xavi Hernández. El cuadro catalán no precisó el tiempo de baja para ninguno de los dos.

Jamaica despide al director técnico

La selección de Jamaica destituyó ayer a Theodore Whitmore de su cargo como técnico. Con siete puntos en ocho fechas, Whitmore, quien vivía su segunda etapa con el equipo caribeño, deja a los Reggae Boys en el sexto sitio del octagonal de la Concacaf, lejos de los puestos de clasificación rumbo al Mundial de Qatar 2022. Jamaica recibe a México en la siguiente fecha de la eliminatoria.

Afp
De la Redacción
Presentan al Flaco Tena con Guatemala

El mexicano Luis Fernando Tena asumió de manera oficial las riendas de la selección de Guatemala, con el reto de clasificar a la bicolor al Mundial de 2026. El presidente de la Federación de Futbol, Gerardo Paiz, presentó al técnico después de su arribo a la capital guatemalteca el martes. Vamos a ir paso a paso. Crear la forma de jugar y luego participar y ganar torneos, explicó el Flaco.

Prensa Latina
Karla Torrijos
Amelie Mauresmo, primera mujer en dirigir el Abierto de Francia

París. Amelie Mauresmo, la dos veces campeona de Grand Slam y ex número uno del mundo, fue nombrada directora del Abierto de Francia para remplazar a Guy Forget, convirtiéndose en la primera mujer en el cargo. Además, es la segunda fémina en ser nombrada titular de un major y sigue los pasos de Stacey Allaster, responsable del US Open.

China: pagarán países que planean boicot a Pekín 2022

Pekín. China advirtió a Estados Unidos, Australia, Reino Unido y Canadá que pagarán por su decisión errada de aplicar un boicot diplomático a los Juegos Olímpicos de invierno de Pekín del próximo febrero, afirmó el portavoz del ministerio chino de Relaciones Exteriores, Wang Wenbin.

Afp
Afp y Sputnik
Al cierre
Con penal agónico, León toma ventaja 3-2 sobre Atlas
Foto
▲ El atlista Édgar Zaldívar lucha con Luis Montes, del León. El duelo de vuelta será el domingo a las 20:15 horas en Guadalajara. Foto Afp
De la redacción