Deportes
Ver día anteriorLunes 6 de diciembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Pumas ganó la vuelta, pero el empate global benefició a Atlas
Foto
▲ Anderson Santamaría, del Atlas, disputa el balón a Juan Dinenno y Washington Corozo de Pumas, en un juego donde Jesús Angulo fue noqueado. Foto Afp

Desde 1999 Los Zorros no llegaban a una final

De La Redacción
Nada le quita la ilusión a Tigres: Guzmán
Notable, el crecimiento de la liguilla femenil en 4 años: Jorge Gómez
Foto
▲ América derrotó 2-1 a Chivas, pero debe mantener la ventaja, pues una igualada le daría el pase a las tapatías. Al centro, Alicia Cervantes, la líder de goleo del torneo. Foto @ChivasFemenil
De La Redacción
Erendira Palma Hernández
Liga Premier: ManU, Tottenham y Aston Villa estrenan técnico y ganan

Londres. En su debut como técnico de Manchester United, el alemán Ralf Rang-nick logró ayer la victoria 1-0 ante Crystal Palace en la Liga Premier para ubicarse en la sexta posición.

Ap y Afp
Ap
Cardenales y Tampa Bay, sólidos rumbo al Supertazón; Acereros respira
Foto
▲ El receptor Diontae Johnson, con dos anotaciones y 105 yardas por aire, logró la atrapada del triunfo de los Acereros sobre los Cuervos. Foto Afp
De La Redacción
Ap
Longoria y Lawrence, por el cetro mundial de raquetbol

Paola Longoria está en Guatemala con un sentimiento especial.

En Panamericanos Junior, México queda en lugar 4

Con 46 oros, 78 platas y 48 bronces (172 preseas), México terminó en el cuarto lugar del medallero de los primeros Juegos Panamericanos Junior que concluyeron ayer en Cali-Valle; participaron más de 3 mil 500 deportistas menores de 23 años de 41 países, .

De La Redacción
De La Redacción
Bayer Leverkusen desmiente arribo de Acevedo

Simon Rolfes, director deportivo del Bayer Leverkusen, desmintió que el equipo alemán pretenda fichar al mexicano Carlos Acevedo, portero de Santos. En una entrevista con la revista Bild, negó que el guardameta esté arreglado con el equipo, como se reportó en México. Que estemos consiguiendo a otro arquero es una absoluta tontería, simplemente no es cierto. Una cosa es clara, Acevedo no vendrá a Leverkusen, asentó.

Jugador del Flamengo causa muerte de ciclista

Río de Janeiro. Ramón, lateral izquierdo del Flamengo, atropelló el sábado por la noche a un ciclista, que murió en su traslado al hospital, confirmó la policía local. La víctima, según informaciones del sitio de noticias Globoesporte, tenía 30 años y era repartidor. En un comunicado enviado a Afp, la Policía Civil del estado dijo que investiga el accidente y que Ramón prestó declaración sin presentar señales de embriaguez. El defensor debutó como profesional con el Flamengo en 2018.

De la Redacción
Afp
Enzo Fittipaldi y Pourchaire sufren accidente en F2

Yeda. El francés Théo Pourchaire está bien, mientras el brasileño Enzo Fittipaldi se encuentraherido, confirmó el primero en un tuit después de que ambos protagonizaron un grave accidente en la salida del GP de Arabia Saudita de Fórmula 2. Hola a todos, sólo quería decir que estoy bien. Por el momento no sé si mi temporada se ha acabado, pero lo más importante no es esto, sino que fue un accidente realmente grave y Enzo está herido. Le deseo la mejor recuperación posible, tuiteó Pourchaire. Fittipaldi es nieto de Emerson, ex campeón de Fórmula 1 en 1972 y 1974.

Jugadores de los Hornets ingresan a protocolos de Covid

Charlotte. La NBA agregó a sus protocolos sanitarios y de seguridad a cuatro jugadores de los Hornets de Charlotte, entre ellos el Novato del Año de 2020 LaMelo Ball, indicador de que dieron positivo en coronavirus. Además de Ball, el base Terry Rozier, el pívot Mason Plumlee y el alero Jalen McDaniels estarán fuera por lo menos 10 días o hasta que presenten dos resultados negativos en 24 horas.

Afp
Ap
Al cierre
Con triunfo ante Denver, Kansas City mantiene la cima divisional
Foto
▲ Los Jefes lideran la división Oeste de la AFC para encaminarse a los playoffs. Foto Ap
Al cierre
Victoria de Utah 109-108 en casa de Cavaliers

Los Ángeles., Con Donovan Mitchell (35 puntos) y Rudy Gobert (seis puntos y 20 rebotes) dominando en la pista, los Jazz de Utah salieron airosos ayer de una dura batalla en la cancha de los Cavaliers de Cleveland, al imponerse por 109-108 en la NBA. En tanto, los Rockets de Houston sumaron su sexto triunfo seguido, al derrotar 118-108 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

Ap
Afp
Al cierre
Gervonta Davis derrota a Pitbull Cruz

En reñido encuentro, Gervonta Davis (EU) retuvo el título ligero de la Asociación Mundial de Boxeo al vencer, por decisión unánime con tarjetas de 116-112, 115-113 y 115-113, al mexicano Isaac Pitbull Cruz en el Staples Center de Los Ángeles. Davis mantuvo la racha de 26 triunfos sin caer y Cruz sufrió su segundo descalabro.

De la Redacción