Deportes
Ver día anteriorMartes 30 de noviembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Logra Messi séptimo Balón de Oro
Foto
Antes ganaba este trofeo, pero me quedaba la sensación de que tenía una espina clavada; este año fue todo lo contrario, dijo el delantero, quien el pasado julio obtuvo su primer título con la Albiceleste. Foto Ap

Alexia Putellas lo recibe en femenil

El polaco Lewandowski, con récord de goles en la Bundesliga, queda segundo

Ap y Afp
En Emiratos Árabes Unidos, Mundial de Clubes del 3 al 12 de febrero
Soy un virtuoso en la lectura de los partidos: Lillini, técnico de Pumas

La mejor versión del equipo es la de hoy, asegura

Ap y Afp
Juan Manuel Vázquez
La FMF respalda el trabajo de Gerardo Tata Martino

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), aseguró que pese a no estar conformes con los resultados obtenidos por la selección nacional en sus más recientes encuentros, el técnico Gerardo Tata Martino se mantendrá al frente del conjunto tricolor.

El Tri femenil ha crecido mucho: Kenti Robles

Kenti Robles, zaguera de la selección femenil mexicana y del Real Madrid, destacó que más allá de los resultados, el Tri, bajo el mando de Mónica Vergara, ha crecido como grupo, lo cual, dijo, era el objetivo principal de la entrenadora.

Karla Torrijos
Karla Torrijos
Cesa Santos a Almada y Toluca a Cristante

Dos técnicos extranjeros fueron destituidos este lunes: Guillermo Almada y Hernán Cristante. Un día después de la eliminación de Santos en los cuartos de final de la Liga MX, la directiva lagunera comunicó el cese de Almada, quien arribó a La Comarca en 2019. El club reveló que, debido a diferencias en la visión a mediano y largo plazo, su comité deportivo tomó la determinación de no continuar con el uruguayo. Los Diablos Rojos, por su parte, anunciaron el fin del proyecto de Cristante tan sólo un año después de su incorporación. En su segunda etapa con los escarlatas fue eliminado en cuartos y en repechaje.

Neymar, baja entre seis y ocho semanas por esguince: PSG

París. Neymar, delantero del PSG, sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y causará baja entre seis y ocho semanas, anunció este lunes el club francés. Víctima de una torcedura del tobillo izquierdo luego de una entrada de un rival, Neymar fue retirado en camilla en el minuto 87 del partido del campeonato francés ante el Saint-Etienne el domingo (victoria 3-1). Un nuevo balance se realizará en 72 horas para precisar la evaluación, añadió el club líder de la liga francesa.

De la Redacción
Afp
Longoria debuta con triunfo en Mundial de Raquetbol

En la defensa de sus títulos, Paola Longoria, en singles, y en dobles con Samantha Salas, iniciaron con el pie derecho en el Mundial de Raquetbol en Guatemala. En la primera jornada individual, Longoria venció por parciales de 15-8 y 15-6 a la boliviana Micaela Meneses, mientras Salas perdió 4-15 y 12-15 ante otra representante de ese país, Angy Barrios. Las mexicanas, monarcas en dobles, superaron 15-12 y 15-10 a las locales Ana Gabriela Martínez y María Rodríguez. Por otra parte, André Parrilla venció 15-4 y 15-2 al canadiense Guillemeute Francis.

McCarthy, couch de Dallas, contrae Covid

Los Vaqueros de Dallas han reportado en los últimos días varios positivos de Covid-19. El entrenador en jefe Mike McCarthy es el caso más reciente, revelaron ayer diferentes medios de comunicación estadunidenses. McCarthy se suma al tackle derecho Terence Steele y a otros cinco elementos con esta enfermedad. Dallas visita a los Santos de Nueva Orleans este jueves, en la semana 13.

De la Redacción
De la Redacción
Scherzer, el mejor pagado en Grandes Ligas

Mets ofrece al lanzador 130 mdd por tres años

Croacia va a semifinal de Copa Davis

Madrid/Turín., Croacia se convirtió en la primera semifinalista de la Copa Davis después de imponerse por 2-1 a Italia, que no pudo aprovechar su condición de anfitriona en Turín y cayó en el dobles definitivo.

Ap
Europa Press y Ap
Muere Lee Elder, el primer golfista afroamericano en un Masters 

Hizo historia en el torneo de Augusta en 1975

Mexicanos obtienen más títulos en los Juegos Panamericanos Junior

La delegación mexicana sigue sumando oros en la pelea por el primero y segundo lugar del medallero con Estados Unidos y Brasil, en los Juegos Panamericanos Junior de Cali-Valle 2021 en Colombia.

Ap y Afp
De La Redacción
Felicita AMLO a ganadores del maratón

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a los dos atletas mexicanos –integrantes del Ejército– ganadores del maratón de la Ciudad de México.

Al cierre
México vence a EU rumbo al Mundial
Foto
▲ La selección mexicana de basquetbol derrotó 97-88 a su similar de Estados Unidos en su segundo duelo de la primera ventana de los clasificatorios a la Copa del Mundo FIBA 2023, disputado ayer en el gimnasio Auditorio Universitario, en Chihuahua. Con este triunfo, segundo consecutivo ante los estadunidenses, México sumó cuatro puntos y se ubicó como líder del Grupo D. Por otra parte, en la NBA, Jarrett Allen y Lauri Markkanen anotaron 28 y 24 puntos, respectivamente, la mayor cantidad de la temporada para ambos, y los Cavaliers de Cleveland vencieron 114-96 a los Mavericks de Dallas. Con información de la Redacción y Ap. Foto @mexbasquet
De La Redacción