Deportes
Ver día anteriorSábado 13 de noviembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Se viene otro protocolo, ¿será que sí lo cumplirán?

En la última vuelta, Verstappen le quita a Hamilton el título de la F1
Foto
Ha sido increíble. Toda la carrera he luchado para ser campeón y conseguirlo en la última vuelta ha sido de locos, declaró el piloto de Red Bull. Foto Ap y Xinhua

Sacrificio de Checo Pérez en apoyo al holandés

De La Redacción
Paola Longoria cierra invicta el año; gana en singles y dobles en torneo de Maryland
Juan Diego García, plata en el Mundial de Parataekwondo

En una redición de la final paralímpica que se adjudicó en Tokio, Juan Diego García sufrió un revés ante el iraní Medhi Pourrahnama, quien conquistó la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Parataekwondo en Estambul al imponerse 3-0 sobre el mexicano.

De La Redacción
De La Redacción
Sexto triunfo consecutivo de Jefes de Kansas
Foto
▲ Tom Brady impone récord en la NFL. Foto Ap
Mbappé marca doblete y llega a 100 goles con el PSG

París. Kylian Mbappé lideró una vez más al PSG hacia la victoria contra el Mónaco (2-0) en la fecha 18 de la Ligue 1. Con un doblete, como el martes pasado en la de Campeones ante el Brujas, Mbappé llegó a 100 goles con su equipo en la liga francesa y además encaminó a los parisinos a sacar una gran ventaja con su más cercano perseguidor. El conjunto de Mauricio Pochettino suma 45 puntos en la tabla, 13 más que el Olympique de Marsella. El Mónaco es octavo con 26 puntos.

Afp
Walter Montoya, primera baja del Cruz Azul

A menos de un mes del comienzo del Clausura 2022, Cruz Azul anunció este domingo su primera baja. Se trata del argentino Walter Montoya, cuyo contrato expira el 31 del mes en curso. Al no entrar en los planes del estratega Juan Reynoso, la directiva decidió terminar su relación laboral con el extremo. En dos etapas con La Máquina, Montoya, sin ser pieza elemental, formó la plantilla que rompió la sequía celeste de 23 años sin título en este 2021. Gracias por todo, Walter, anunciaron ayer las redes sociales de los capitalinos. En 58 partidos disputados, el ex futbolista del Sevilla anotó en tres ocasiones y dio cinco asistencias. Además, obtuvo la Copa Mx 2018 y el Campeón de Campeones.

Atlante se instala en la final de la Liga de Expansión

Los Potros del Atlante se impusieron en el global 3-2 a los Toros del Celaya y disputarán la final de la Liga de Expansión frente al Tampico Madero. Los Potros, con marcador a favor de 1-0 en la ida, avanzaron a la instancia definitiva con el empate 2-2 que lograron en el duelo de vuelta de las semifinales, en la Ciudad de los Deportes.

De la Redacción
De la Redacción
Nuevos récords en el Maratón de Guadalajara

Derara Hurisa, de Etiopía, y Toroitich Chebet, de Uganda, registraron nuevas marcas en las dos ramas del Maratón de Guadalajara, que reunió a 3 mil corredores. En la varonil, Hurisa, con 2:12:28, destrozó la marca del keniano Kiprotich Kiuri de 2019 (2:14:08). En la categoría femenil, Chebet cronometró 2:29:44 y dejó atrás la marca de la etiope Mamitu Molisa (2:33:09).

De la Redacción
Erendira Palma Hernández
Investigan a ex entrenador de fuerzas básicas de Barcelona por abuso sexual

Barcelona. El club Barcelona colabora en la investigación policial contra Albert Benaiges, ex director de fuerzas básicas del equipo, después de que decenas de alumnos de una escuela donde trabajaba lo acusaron de abusos sexuales.

Hirving Lozano regresa de titular en derrota del Nápoles

Milán. Hirving Lozano regresó con el Nápoles después del impacto que sufrió en la cabeza y lo hizo como titular. Sin embargo, no hubo fortuna, ya que su equipo perdió 0-1 ante Empoli en la Serie A italiana.

Sputnik y Ap
Ap
Real Madrid gana el derbi; sigue en la cima
Foto
▲ Marco Asensio colocó la última diana del 2-0 definitivo del encuentro entre los equipos madrileños. Foto Ap
Al cierre
Con derrota a León, Atlas rompe un ayuno de títulos de 70 años
Foto
▲ El triunfo rojinegro se festejó en la cancha y en las gradas. Foto Ap
Afp y Ap
De La Redacción
Al cierre
Durant anota 51 puntos en triunfo de los Nets

Detroit. Kevin Durant explotó al anotar 51 puntos, el máximo de la temporada en la NBA, para guiar en la victoria 116-104 a los Nets de Brooklyn sobre los Pistons de Detroit. Patty Mills agregó 18 para los Nets, que superaron a Detroit en el último cuarto. En Nueva York, Khris Middleton y Giannis Antetokounmpo firmaron una jornada de fiesta para encaminar a los campeones Bucks de Milwaukee en triunfo 112-97 sobre los Knicks. Los Lakers vencieron 106-94 a Orlando Magic con gran actuación de LeBron James.

Al cierre
Green Bay se impone 45-30 sobre Chicago

Green Bay., Aaron Rodgers lanzó para 341 yardas y cuatro anotaciones, al tiempo que extendió su dominio de la rivalidad más añeja de la NFL en la victoria 45-30 de los Empacadores de Green Bay sobre los Osos de Chicago; tomó ventaja de cuatro juegos sobre los Vikingos de Minnesota en la cima del Norte de la NFC y dio otro paso rumbo a su tercer título divisional. Chicago ha perdido siete de sus últimos nueve encuentros. Rodgers tiene 61 pases de touchdown en su carrera contra los Bears, la mayor cantidad en la historia ante Chicago.

Afp
Ap