Deportes
Ver día anteriorDomingo 14 de noviembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los federativos están en shock... ni pío dicen

Francia y Bélgica confirman su estatus tras calificar al Mundial de Qatar 2022
Foto
▲ Kylian Mbappé, delantero del PSG, comandó la goleada del equipo galo al marcar cuatro tantos en la victoria 8-0 sobre la débil Kazajistán y dar a los Bleus la posibilidad de revalidar el título logrado en Rusia 2018. Foto Ap

Holanda desperdicia ventaja y empata con montenegro

Afp
Moreno es baja en el Tri y afición reclama retorno del Chicharito
Pumas y Tuzas se quedan sin liguilla

Pierden ante puebla y Atlas

Erendira Palma Hernández
De la redacción
La Sub-20 se impone 2-1 a Brasil en la Copa Revelaciones

Un Tri menor, Sub-20. Un Tricolor que sí gana, pues venció 2-1 a Brasil en el torneo amistoso Copa Revelaciones que se disputa en Celaya, Guanajuato. Después del empate sin goles ante Colombia, México salió ante la Verdeamarela menor con una actitud más decidida y mayor solvencia en el juego.

Paula Badosa, con un pie en semis del WTA Finals

La española doblegó a la griega María Sakkari

De la redacción
De la redacción
Burros Blancos triunfa 21-14 en el clásico ante Pumas CU

Los campeones Burros Blancos derrotaron 21-14 a Pumas CU, en el regreso del clásico de clásicos del futbol americano estudiantil, que excepcionalmente se jugó en el estadio de la Ciudad de los Deportes ante una nutrida afición, en su mayoría politécnica, que festejó el acontecimiento con guerra de porras en las tribunas, desde dos horas antes del encuentro.

Bottas saldrá primero en el GP de Brasil

São Paulo. El piloto de Mercedes Valtteri Bottas ganó la carrera sprint y saldrá hoy desde la primera posición en el Gran Premio de Brasil en un dramático sábado en Interlagos, marcado por una serie de sanciones sobre su compañero de equipo y vigente monarca, el británico Lewis Hamilton, que complicaron sus anhelos de revalidar el título de la Fórmula 1 ante los Red Bull del líder Max Verstappen, segundo en la línea de parrilla, y Sergio Pérez, cuarto.

De la redacción
Ap y Afp
Thorslund retiene título tras noquear a la Loba Muñoz

Un potente gancho de izquierda de Dina Thorslund mandó a la lona a la mexicana Zulina Muñoz para ganar por nocaut en el séptimo round, luego de que el réferi detuvo la pelea y así defender con éxito el título gallo de la Organización Mundial de Boxeo ante su afición en Copenhague. La Loba, quien ya había caído en el segundo episodio con un derechazo, no soportó el ataque de la campeona.

Taekwondoístas ganan cuatro preseas en el Abierto de París

La selección mexicana de taekwondo se adjudicó cuatro medallas en el Abierto de París con los títulos de Daniela Souza (-49) y Fabiola Villegas (-53), la plata de Bryan Salazar (-87) y el bronce de Brandon Plaza (-58), para ocupar el tercer lugar general por debajo del campeón España y Francia, informó la FMTKD.

De la Redacción
De la Redacción
Conmebol rendirá tributo a Maradona

Asunción. El desaparecido ex futbolista argentino Diego Armando Maradona recibirá un homenaje cuando Montevideo reciba las finales de las Copa Libertadores y Sudamericana, divulgó la Conmebol. Espectáculos en vivo, un partido de estrellas, otro de leyendas sudamericanas y un show de fuegos artificiales serán algunas de las iniciativas para recordar el primer aniversario de la muerte del campeón mundial de México 1986, el próximo 25 de noviembre.

Arabia Saudita anuncia liga femenil de futbol

Riad. Arabia Saudita, que intenta dejar atrás su imagen de reino ultraconservador, lanzará la próxima semana un campeonato de futbol femenino con 16 equipos, indicó la Federación de la especialidad. El certamen marca un cambio notable para las mujeres sauditas, que sólo fueron autori-zadas a entrar en un estadio para presenciar un partido en enero de 2018.

Prensa Latina
Afp
Valentino Rossi se despide hoy del motociclismo

Valencia. La leyenda italiana del motociclismo y nueve veces monarca del mundo, Valentino Rossi, de 42 años, partirá décimo en su último Gran Premio, este domingo en Valencia, don-de el joven español Jorge Martín firmó la pole position.

Al cierre
Cae la mexicana Giuliana Olmos en dobles del WTA Finals disputado en Jalisco

En un duelo de dobles peleado hasta el final, la mexicana Giuliana Olmos y la canadiense Sharon Fich-man perdieron por match point ante la chilena Alexa Guarachi y la estadunidense Desirae Krawczyk (0-6, 6-3 y 11-9) en la fase de grupos del torneo WTA Finals, que se disputa en el Centro Panamericano de tenis de Zapopan. A pesar de la derrota aún tienen oportunidad de avanzar a la siguiente etapa.

Afp
Afp y de la redacción
Al cierre
América y Tigres, 1-1 en la Liga Mx femenil

A falta de una jornada para terminar el torneo de la Liga Mx femenil, América y Tigres empataron 1-1 en el estadio Azteca y se preparan para la disputa del título entre las mejores ocho del certamen. María Sánchez recibió en el área y con soberbio disparo cruzado abrió el marcador al minuto 63. Cuando el duelo parecía perdido para las Águilas, Karen Luna rescató la última jugada en un córner y remató de cabeza para el empate en tiempo agregado.

De la Redacción