Deportes
Ver día anteriorMiércoles 3 de noviembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Receptor de los Raiders enfrentará cargos tras un accidente
 
Periódico La Jornada
Miércoles 3 de noviembre de 2021, p. a12

Los Ángeles., Henry Ruggs III, receptor de segundo año de los Raiders de Las Vegas, se vio involucrado en un accidente automovilístico que dejó una persona fallecida y enfrentará cargos por conducción bajo los efectos del alcohol o drogas, informó ayer la policía local.

El choque tuvo lugar en la madrugada en Las Vegas (Nevada). De acuerdo con las autoridades, el Corvette, que manejaba el jugador de 22 años, colisionó con la parte trasera de una Rav4. Los bomberos que acudieron al lugar encontraron al Toyota en llamas y una víctima fallecida dentro, explicó el departamento de policía del área metropolitana de Las Vegas en Twitter.

Ruggs III permaneció en la escena mostrando signos de deterioro. Fue trasladado al hospital para ser tratado de lesiones que no ponen en peligro su vida. Será acusado de conducir bajo influencia con resultado de muerte, señaló la policía.

Según medios, Ruggs viajaba con una acompañante que sufrió heridas en la colisión y fue también hospitalizada.

Por su parte, los Raiders dijeron estar al corriente del accidente y estamos devastados por la pérdida de una vida y nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima, afirmó la franquicia. Estamos en el proceso de reunir información y no tenemos más comentarios.