Deportes
Ver día anteriorMartes 19 de octubre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A ver cuánto duran los estadios llenos

Johan no corre bien de defensa ni entiende aún la Serie A: Ballardini
Foto
▲ El timonel del Génova apuesta por conducir con mesura al defensa mexicano Johan Vásquez (izquierda). Foto Xinhua

Cualidades sí hay, dijo el técnico del Génova

Tengo cinco cambios y remplazo a quien quiero, expresa Spaletti sobre sustitución del Chucky

De La Redacción
Que no nos gane el entusiasmo, advierten sobre apertura de estadios
Marlene Santos Alejo
Karla Torrijos
Santos gana 2-0 a Pumas
Foto
▲ Santos Laguna rompió la racha de Pumas de siete partidos consecutivos sin perder. Foto Instagram Clubsantosfemenil
Sancionan a Inglaterra a jugar dos partidos sin aficionados

Nyon. La UEFA ordenó ayer a Inglaterra disputar un partido de su selección absoluta sin espectadores en las tribunas como sanción por los desmanes de sus aficionados en los alrededores del estadio Wembley durante la final de la reciente Eurocopa, efectuada en julio pasado.

De La Redacción
Ap y Reuters
Neymar se pierde juego de Champions

París. Tras su victoria frente a Manchester City, el PSG debe confirmar su estatus en la Champions League, este martes en el Parque de los Príncipes, frente al Leipzig, en un partido en el que no contarán con Neymar, quien se encuentra lesionado, anunció ayer el club. En otros partidos de esta tercera jornada, el Atlético Madrid se enfrentará al Liverpool, al tiempo que el Real Madrid, tras su derrota frente al Sheriff, se medirá en Ucrania al Shakhtar. El Ajax recibe al Dortmund, mientras el Porto recibirá al Milán.

Benzema comparece ante la justicia

Versalles. El delantero del Real Madrid Karim Benzema, candidato al Balón de Oro, será juzgado a partir de mañana en Versalles por el caso sextape. El futbolista de 33 años comparecerá tres días, junto a otros cuatro acusados, por su participación en el intento de extorsión a su antiguo compañero de selección, Mathieu Valbuena. Este escándalo apartó a Benzema del combinado francés durante cinco años.

Afp
Afp
Con Guardado, Betis se impone al Alavés

Madrid. El Betis superó en condición de visitante al Alavés (0-1) y escaló a la octava posición este lunes en el cierre de la novena jornada de La Liga, con el mexicano Andrés Guardado de titular. Por su parte, el Español, que en la anterior fecha venció al Real Madrid, continuó su racha positiva al superar 2-0 al Cádiz.

Arsenal rescata empate en la agonía

Londres. El Arsenal y el Crystal Palace se repartieron puntos (2-2) en un partido en el Emirates Stadium que cerró el telón de la octava fecha de la Premier League con gol de los Gunners en el minuto 95. El Arsenal ocupa el puesto 12 con 11 unidades, lejos de los 19 del líder Chelsea. El Palace se ubica en el lugar 14 con ocho unidades.

Europa Press
Afp
Recién ascendido Venecia logra primer triunfo en casa

Venecia. El recién ascendido Venecia obtuvo su primera victoria de local en la Serie A en casi dos décadas al derrotar el lunes 1-0 a la Fiorentina. Venecia, en la división de honor por primera vez desde 2002, escaló a la plaza 15. Fiorentina se mantiene en el noveno sitio.

Moisés Fuentes, delicado tras nocaut

El ex campeón mundial tenía tres años sin pelear

Ap
De La Redacción
No a los juegos del genocidio, protestan en ceremonia olímpica
Foto
▲ En medio de un gran despliegue policial fueron detenidos varios activistas que irrumpieron en el encendido de la llama olímpica para los Juegos de Invierno Pekín 2022 para denunciar abusos de derechos humanos en China. Foto Ap
Andrea Ramírez, optimista ante maratón de NY

La maratonista Andrea Ramírez Limón da vuelta a la página a lo sucedido en Tokio, cuando abandonó en el kilómetro 38 por un golpe de calor. La experiencia en el debut olímpico, dice la poseedora de la tercera mejor marca del país (2:26.34), quedó atrás. Ahora la espera Nueva York, el 7 de noviembre, lo que será el primer major para ella y desea tener un buen resultado, donde tenemos historia de mexicanos que lo han ganado.

Ap
Rosalía A. Villanueva
NBA abre temporada hoy con dos juegos

La NBA inaugura hoy su temporada 75, en la que los Brooklyn Nets y Los Ángeles Lakers, dos equipos con muchas dudas que resolver, intentarán asaltar el trono de los Milwaukee Bucks. El primer encuentro es la revancha de la épica última final de la Conferencia Este entre los Nets y los Bucks, que lucirán su condición de campeones por primera vez en medio siglo. El segundo es el duelo entre los Warriors y los Lakers, aspirantes a sumar su anillo número 18 y superar en el palmarés histórico a los Celtic.

Prescott sufre una distención en la pantorrilla

Los Vaqueros de Dallas confirmaron este lunes la distención de pantorrilla que sufrió su mariscal de campo estelar, Dak Prescott, en la victoria del domingo ante los Patriotas. Mike McCarthy, entrenador en jefe, aseguró que la lesión no es para alarmarse, por lo que existe optimismo de que Dak esté listo para la fecha ocho. Por fortuna, el lanzador tendrá más tiempo de recuperación debido a que la siguiente semana será de descanso para los Vaqueros.

Ap
De la Redacción
Estoy listo para la carrera en Austin: Checo Pérez

Después de su tercer lugar en el Gran Premio de Rusia y a falta de seis fechas para el final de temporada, el mexicano Sergio Pérez quiere mantener su buen ritmo en el cierre de la Fórmula 1 y su siguiente objetivo es el GP de Estados Unidos en Austin, Texas, a disputarse este domingo. “La verdad es que estoy listo y ansioso desde que llegué (…) Espero estar muy competitivo en estas últimas carreras”, dijo el piloto de Red Bull en el Show Run en Dallas. El circuito de la Américas es el preludio para GP de México, a celebrarse del 5 al 7 de noviembre.

A fin de año se definirá si el Mundial será bienal: FIFA

Buenos Aires., El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, afirmó el lunes que en diciembre próximo se definirá la idea de organizar Copas del Mundo de futbol cada dos años. Vamos a tomar una decisión antes del final de este año, en diciembre, porque es importante aclarar el calendario internacional, dar certidumbre a las ligas, dijo Infantino en su gira sudamericana para promocionar el proyecto de los mundiales bienales.

De la Redacción
Xinhua
Al cierre
Boston toma ventaja en la Americana
Foto
▲ Kyle Schwaber se vistió de héroe con un grand slam en la paliza 12-3 de Medias Rojas sobre los Astros. Foto Ap
Al cierre
Titanes vencen 34-31 a Bills en el Monday Night

Nashville. Derrick Henry anotó su tercer touchdown a 3:05 del final y los Titanes de Tennesse frenaron a Josh Allen en la cuarta escapada del quarterback en los últimos segundos, para imponerse 34-31 a Buffalo y cortar su racha de cuatro victorias.

Afp y Ap
Ap