Deportes
Ver día anteriorLunes 20 de septiembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Manchester Utd gana por atajada de De Gea
Foto
▲ Cristiano Ronaldo marcó uno de los dos goles en la victoria del United. El portugués firmó su cuarto tanto en tres partidos desde que volvió a las filas de los Red Devils.Foto Ap
 
Periódico La Jornada
Lunes 20 de septiembre de 2021, p. 3

Gracias a la atajada de un penal agónico, el Manchester United se llevó la victoria 2-1 sobre el West Ham, remontando un marcador con goles de Cristiano Ronaldo y Jesse Lingard. Cuando se pitó un penal a favor de los Hammers en tiempo agregado y ante la posibilidad del empate, David Moyes tomó la arriesgada decisión de meter al juego a Mark Noble para cobrar el tiro de castigo. El español David De Gea, sin embargo, detuvo el disparo. Ahora, el United forma parte de un trío de líderes que suman 13 puntos, junto a Liverpool y Chelsea, que venció 3-0 al Tottenham.

Real Madrid se afianza en el liderato

Apenas han transcurrido unos cuantos partidos en la temporada y el Real Madrid ya tiene una dupla de goleadores de garantía. Vinicius Júnior y Karim Benzema aparecieron con los goles de último minuto que permitieron al Madrid la victoria 2-1 frente al Valencia y quedar como único líder de la Liga de España. El mexicano Andrés Guardado jugó a partir del minuto 69 pero sin aportar demasiado en el empate 2-2 de su equipo, Betis, ante el Español.

Mourinho y la Roma sufren primera derrota en Serie A

Jose Mourinho sufrió su primera derrota como entrenador de la Roma cuando su equipo cayó sorprendentemente por 3-2 de visita al Hellas Verona en la Serie A. El AC Milán, por su parte, cedió puntos por primera vez al empatar 1-1 en su visita a la Juventus. La igualdad dejó al Milán compartiendo el liderato con el campeón reinante Inter, ambos con 10 puntos. La Roma quedó un punto detrás.

Messi sale de cambio y sin gol

Lionel Messi estrelló un remate en el travesaño al cobrar un tiro libre y se irritó tras ser sustituido a los 75 minutos en su debut en casa con el Paris Saint-Germain. Mauro Icardi salió de la banca y anotó en el último aliento del partido para que el PSG venciera 2-1 a Lyon, manteniendo su paso perfecto tras las seis primeras fechas de la li-ga francesa.