Estados
Ver día anteriorMiércoles 21 de julio de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Despenaliza Veracruz aborto hasta 12 semanas de gestación
Foto
▲ Integrantes del colectivo Católicas por el Derecho a Decidir celebraron la despenalización del aborto en Veracruz, que se convierte en la cuarta entidad en reconocer este derecho junto con la Ciudad de México, Oaxaca e Hidalgo. Foto Cuartoscuro

Se viola constitución local: AN y PES

Beneplácito de Olga Sánchez Cordero y ONG; se avanza en no criminalizar la pobreza, señalan

Eirinet Gómez
Detienen a presunto violador serial en el Edomex
NL: escuelas públicas enseñarán la cultura de la vida

Monterrey, NL., Las escuelas públicas de Nuevo León deberán enseñar que la vida humana se inicia desde la concepción y termina con la muerte natural, de acuerdo con la nueva Ley de Educación aprobada ayer por el Congreso local, en el cual son mayoría los diputados del Partido Acción Nacional.

Silvia Chávez, Vicente Juárez y Javier Santos
Yolanda Chio
Llevan ayuda a ejido aislado por el conflicto en Pantelhó

Emergencia alimentaria: Ofelia Medina

Grupo armado asalta plataforma petrolera en Campeche

Ciudad Del Carmen, Camp., Un comando tomó por asalto la plataforma autoelevable (también llamadas jack-up) Sandunga, propiedad de la empresa Goimar, para saquear herramientas, equipos de protección personal, insumos y pertenencias de los obreros, a quienes amedrentaron con armas de fuego la noche del lunes. Los piratas se dieron a la fuga en dos embarcaciones de ribera con motor fuera de borda, informaron los trabajadores.

Elio Henríquez
Lorenzo Chim
Parejas del mismo sexo se afilian al Isssteleón

Monterrey, NL., Parejas del mismo sexo, concubinos y esposos comenzaron a afiliarse este martes como derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Nuevo León (Isssteleón), luego de las modificaciones a la ley de ese organismo aprobadas por el Congreso local a partir de una resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Preparan en Sinaloa más camas para enfermos de Covid-19

Ante el aumento de contagios de Covid-19 en Sinaloa, entidad en semáforo epidemiológico rojo, se incrementó el número de camas para atender a infectados y el nuevo hospital general de Culiacán se especializará en SARS-CoV-2, informó el gobernador Quirino Ordaz. También se han incrementado las trasmisiones en Jalisco, por lo que se destinaron más espacios para infectados en el Hospital General de Occidente, en Guadalajara.

Yolanda Chio
De Los Corresponsales
Sin IMSS, empleados de antro de Rosarito que sufrieron amputaciones

Los registraron después de accidente

ANA Seguros les ofrece indemnizaciones de $283 mil

Hallan cadáveres de dentista y enfermera en Guerrero

Los cuerpos de la enfermera Valeria N y del odontólogo Emmanuel N fueron encontrados la tarde de ayer en las inmediaciones de la presa El Molino, a orillas de la carretera Chilpancingo-Tixtla.

Mireya Cuéllar
De Los Corresponsales
Exigen a fiscalía de Jalisco entregar cuerpo

Guadalajara, Jal., Ángela Díaz pidió ayuda al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, para que le sea entregado el cuerpo de su madre, Patricia, quien el 24 de junio fue localizada luego de haber desaparecido en diciembre de 2020, pero la Fiscalía del Estado le informó que aún realiza pruebas de ADN.

Juan Carlos G. Partida