Deportes
Ver día anteriorLunes 21 de junio de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Que el podio se le haga costumbre

Sergio Pérez, tercero en el GP de Francia; ganó Max Verstappen
Foto
▲ El holandés Max Verstappen y el mexicano Sergio Pérez celebran el 1-3 de Red Bull, escudería que nunca había vencido a Mercedes en el circuito Paul Ricard. Foto Afp

Se la jugaron con todo, alaba el jefe de Red Bull

Ap y Afp
Ugandés, primer caso de Covid en atleta que llega a Tokio
Prevén multar a Chile por violar protocolo sanitario en Copa América
Foto
▲ El colombiano Miguel Borja (en la imagen) empató el partido al minuto 53 por penal, pero el equipo peruano volvió a cobrar la ventaja definitiva 2-1 al 64. Foto Afp
Afp, Europa Press y Reuters
Afp y Ap
UEFA investiga homofobia y racismo en partidos en Hungría

Lausana. La UEFA inició una investigación disciplinaria por una pancarta homófoba desplegada en Budapest durante el Hungría-Portugal (0-3) el martes y por los gritos que imitaban sonidos de mono el sábado, procedentes de una tribuna de los ultras húngaros en el partido Hungría-Francia (1-1).

Italia vence con suplentes y alarga racha histórica sin perder

Han demostrado hoy que son titulares: Técnico

Afp y Ap
Ap
Arqueras Román, Valencia y Vázquez logran boleto a JO

La selección mexicana de tiro con arco conformada por Alejandra Valencia, Aída Román y Ana Paula Vázquez no solamente se clasificaron a los Juegos Olímpicos de Tokio por equipos en las semifinales, sino que ganaron el título del clasificatorio de París al vencer a Esta-dos Unidos.

Mejía gana a Longoria

En una final de mexicanas, Montserrat Mejía sorprendió a Paola Longoria, raquetbolista número uno del mundo, al doblegarla en dos sets (15-10 y 15-12) y coronarse en el torneo TeamRoot Super Max Slam, disputado en Kansas City. Mejía, con este triunfo, consiguió su primer título en el Ladies Professional Racquetball Tour.

De La Redacción
De la Redacción
Gignac, en Tokio 2021

Budapest. La selección de Francia tendrá un equipo competitivo en los Juegos Olímpicos pese a la reticencia de los clubes a liberar a sus jugadores, afirmó el presidente de la Federación Francesa de Futbol, Noël Le Graët, al confirmar la presencia de André-Pierre Gignac como refuerzo y en espera de contar con Florian Thauvin, ambos de Tigres.

Fallece Luis del Sol

Madrid. El ex futbolista Luis del Sol, mito para el Real Betis y clave en los éxitos del Real Madrid en los 60, falleció ayer a los 84 años de edad. En el Madrid, Del Sol jugó 96 partidos, ganó una Copa de Europa, una Intercontinental, dos Ligas y una Copa de España.

Afp
Europa Press
Qatar busca vacunas para aficionados

Doha. Doha busca obtener un millón de dosis de vacunas contra el coronavirus para los aficionados que asistirán al Mundial 2022 de futbol organizado en Catar, indicó este domingo el primer ministro, Khaled ben Khalifa al-Thani. “Debido a la posibilidad de que algunos países no puedan vacunar a todos sus ciudadanos, estamos en negociaciones con una empresa para que nos suministre un millón de dosis", declaró Al-Thani, sin precisar el nombre del laboratorio.

México 4-3 Venezuela

Un día después de caer 15-4 ante República Dominicana, la selección mexicana de beisbol se repuso y ayer ganó a la novena venezolana por pizarra de 4-3, en el estadio Alfredo Harp Helú, en el último partido de preparación del tricolor previo a los Juegos Olímpicos.

Afp
De la Redacción
Rahm conquista el Abierto de golf de EU

El español Jon Rahm, número tres del mundo, ganó ayer el Abierto de golf de Estados Unidos, el primer Major de su carrera, tras concretar en el campo de Torrey Pines en San Diego, California, una tarjeta de 278 golpes, seis por debajo del par.

Al cierre
NBA: Phoenix vence a Clippers y Atlanta a 76ers

Los Ángeles., Con un triple doble y 40 puntos de Devin Booker, los Phoenix Suns se impusieron 120-114 a Los Ángeles Clippers en el primer juego de la final de la Conferencia Oeste en la NBA.

De la Redacción
Afp
Al cierre
Schwarber logra tres jonrones en triunfo de Nacionales

Kyle Schwarber logró la difícil hazaña de conectar tres jonrones en un juego tras la victoria de los Nacionales sobre los Mets de Nueva York 5-2, mientras los Yanquis consiguieron su tercer triple play de la temporada al triunfar por 2-1 sobre Atléticos de Oakland. Con su proeza, Schwarber empató un récord de las ligas mayores con cinco batazos de cuatro esquinas en dos juegos seguidos e impuso marca de la franquicia luego de pegar nueve bambinazos en 10 juegos y tiene 18 en la temporada. Su primer jonrón fue contra el abridor y finalmente derrotado Taijuan Walker (6-3). También la sacó del parque en la quinta y séptima entrada. El triunfo fue para Patrick Corbin (5-5), quien permitió dos carreras y cuatro hits en seis entradas con siete ponches y una base por bolas. Los Yanquis lograron su tercer triple play de la campaña para contener la carrera de la ventaja en la novena entrada y sacar de apuros al cerrador Aroldis Chapman, quien tuvo una salida titubeante y selló la victoria 2-1 sobre los Atléticos. La histórica franquicia nunca había conseguido más de un triple play en una temporada y empató el mayor registro en las mayores, de 2016 por Medias Blancas de Chicago. En otros resultados, los Gigantes de San Francisco apalearon 11-2 a Filadelfia y los Dodgers se impusieron 9-8 a Diamondbacks de Arizona. El lanzador nayarita Víctor González relevó con la novena angelina, aceptó una carrera, dos hits y dio una base por bolas.

Afp y Ap