Deportes
Ver día anteriorViernes 30 de abril de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Para eso quieren ir a los estadios?

Granada deja al Barcelona sin liderato
Foto
▲ Pese a que Lionel Messi marcó el gol del equipo azulgrana y se afianzó en la cima de la tabla de goleadores, no pudo ocultar su frustración por la derrota, que lo aleja de lo que pudiera ser su último título de Liga con los catalanes. Foto Afp

Remonta 2-1 en el Camp Nou

Afp y Ap
Cavani coloca al ManU con un pie en la final de la Liga de Europa
Violencia reciente en los estadios, por estrés y ansiedad ante la pandemia

Es una fuga por el aislamiento, afirma especialista de la UNAM

Afp
Karla Torrijos
Me preocupa el repechaje, no mi renovación, dice Vucetich

Aunque el contrato de Víctor Manuel Vucetich con Chivas concluirá al final del torneo Guardianes 2021, el entrenador aseguró que por ahora está más concentrado en lograr el boleto al repechaje que en su renovación.

Adiós del Tuca cierra página histórica de Tigres: Bravo

Con la salida de Ricardo Tuca Ferretti como timonel de Tigres se cierra una página histórica del plantel, dijo el ex arquero Mateo Bravo, quien consideró que el equipo “está agradecido con el técnico, pero no fueron las formas adecuadas para despedirlo.

Karla Torrijos
Erendira Palma Hernández
El Tricolor enfrentará a Honduras

México enfrentará el 12 de junio a la selección de Honduras en Estados Unidos, anunció ayer la Federación Mexicana de Futbol. El Tricolor se medirá a los catrachos en el estadio Mercedes-Benz, en Atlanta. Será el segundo duelo de carácter amistoso en 2021 que tendrán los verdes en territorio estadunidense ya que días antes, el 29 de mayo, jugará con Islandia en Texas. En medio de estos compromisos, el Tri disputará los partidos finales de la Liga de Naciones entre el 3 y el 6 de junio, en Denver.

Buscamos hacer historia: Angulo

El delantero de Cruz Azul, Bryan Angulo, aseguró que si ha tenido un buen desempeño con La Máquina en este torneo se debe a la confianza que le ha dado el técnico Juan Reynoso. Señaló que le costó trabajo adaptarse al futbol mexicano después de la salida de Pedro Caixinha, por lo que tuvo que irse a Tijuana, pero ahora regresé con más ganas y quiero ayudar al equipo a ser campeón. Reconoció que el duelo contra Xolos será complicado porque ellos se juegan la clasificación y nosotros buscamos hacer historia con 43 puntos

Afp
Erendira Palma
Trevor Lawrence, primera selección en la NFL

Cleveland. Tal como se esperaba, tres mariscales de campo fueron los primeros seleccionados en el draft de la liga estadunidense de futbol americano NFL. Los Jaguares de Jacksonville reclutaron a Trevor Lawrence, mariscal de Clemson, como la primera selección general, anuncio que desató una celebración ruidosa dentro del TIAA Bank Field de Jacksonville, donde se congregaron unas 8 mil personas, la máxima cantidad que se permitió debido a la pandemia. En el segundo turno, los Jets de Nueva York eligieron a Zach Wilson, de Brigham Young, mientras San Francisco se hizo de Trey Lance, de North Dakota State.

Abraham Ancer abre quinto en Florida

El mexicano Abraham Ancer entregó tarjeta de -4 y cerró en quinto puesto la primera ronda del torneo del tour de golf profesional PGA que se juega en Palm Harbor, en Florida, liderado por el estadunidense Keegan Bradley (-7). Gaby López, también con -4, se ubicó octava en la primera ronda del torneo de la LPGA en Singapur, que encabeza la surcoreana Inbee Park (-8).

Ap
De la Redacción
El sueño de ir a unos Olímpicos no tiene precio: Paola Pliego

Espera que el gobierno haga lo correcto y pague los 15 mdp

Respetamos las decisiones que toman los familiares en casos de secuestro, como lo hizo el Canelo, dice fiscal

Guadalajara, Jal., El fiscal jalisciense Gerardo Octavio Solís dijo ser muy respetuoso no sólo de la decisión que tomó Saúl Canelo Álvarez de no solicitar apoyo a la dependencia que encabeza luego que uno de sus hermanos fue secuestrado, sino de todas las víctimas en general y, en particular en este tipo de delitos.

Rosalía A. Villanueva
Juan Carlos G. Partida
Hamilton se suma al boicot en redes contra el racismo

Portimao. El heptacampeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, se sumó al boicot contra el abuso racial que harán este fin de semana las ligas inglesas de futbol, críquet, rugby, al igual que la UEFA.

Al cierre
Pachuca golea 5-1 a San Luis y casi amarra un lugar en el repechaje

Roberto de la Rosa y Erick Sánchez firmaron dobletes y el Pachuca prácticamente amarró su pase a la repesca para la liguilla del torneo Clausura 2021 al golear 5-1 al Atlético de San Luis, que con el revés quedó condenado a pagar una multa millonaria para quedarse en el primer circuito.

Reuters y Dpa
De la Redacción
Al cierre
Porter encesta 50 puntos para Rockets

Houston. Kevin Porter Jr impuso un récord personal con 50 puntos y los Rockets de Houston, colistas de la NBA, dieron la sorpresa al imponerse 143-136 a los Bucks de Milwaukee, que perdieron a su astro, el griego Giannis Antetokounmpo, desde el primer minuto de juego por una lesión de tobillo. Por otra parte, Kevin Durant alcanzó su mejor marca de la temporada del basquetbol de la NBA, con 42 puntos, y los Nets de Brooklyn navegaron tranquilos para vencer 130-113 a unos diezmados Pacers de Indiana y afianzarse como líderes de la Conferencia Este.

Al cierre
Dodgers tropieza

Milwaukee. Travis Shaw conectó un jonrón de dos carreras ante Trevor Bauer en el cuarto episodio, y Milwaukee superó 2-1 a los campeones Dodgers de Los Ángeles. Eric Lauer se llevó la victoria en su primera apertura de la campaña y en el primer enfrentamiento entre estos equipos desde los playoffs del año pasado.

Ap
Ap